La pulsera con ‘estrella’ que tanto os ha gustado

Hoy os enseñamos uno de los productos que más nos habéis pedido las pasadas Navidades, se trata de esta preciosa pulsera personalizada, es elástica y viene con una estrella en la que puede grabarse las iniciales, nombre o fecha que elijáis. Parece que os ha gustado bastante y la habéis regalado mucho estos...

Hoy os enseñamos uno de los productos que más nos habéis pedido las pasadas Navidades, se trata de esta preciosa pulsera personalizada, es elástica y viene con una estrella en la que puede grabarse las iniciales, nombre o fecha que elijáis. Parece que os ha gustado bastante y la habéis regalado mucho estos…

Hoy os enseñamos uno de los productos que más nos habéis pedido las pasadas Navidades, se trata de esta preciosa pulsera personalizada, es elástica y viene con una estrella en la que puede grabarse las iniciales, nombre o fecha que elijáis.

Parece que os ha gustado bastante y la habéis regalado mucho estos últimos meses y no es para menos, ya que es un regalo divertido, original, y al poder personalizarse se convierte también en un detalle muy personal.

Pulsera con estrella personalizada regalos_personalizados

Pulsera con iniciales regalos-originales

Pulsera personalizada pulsera-personalizada

Pulsera grabada con iniciales joyas-con-nombre

Puedes encontrar muchas más pulseras en la sección de joyas personalizadas de nuestra web.

¿Qué os parece, os gusta?

limonae.com

pedidos@limonae.com

638 664 876

Deja un comentario