La obsesión por el rosa de las niñas, acoso escolar y los incentivos fiscales pa

Los teclados de los ordenadores de nuestras hadas ¡están que echan humo! Tantos son los temas interesantes que se debaten, las noticias que afectan a las madres que trabajan fuera de casa (que dentro trabajamos todas!) y las polémicas que suscitan novedades y anécdotas varias, ¡que no paramos de opinar y...

Los teclados de los ordenadores de nuestras hadas ¡están que echan humo! Tantos son los temas interesantes que se debaten, las noticias que afectan a las madres que trabajan fuera de casa (que dentro trabajamos todas!) y las polémicas que suscitan novedades y anécdotas varias, ¡que no paramos de opinar y…

Los teclados de los ordenadores de nuestras hadas ¡están que echan humo! Tantos son los temas interesantes que se debaten, las noticias que afectan a las madres que trabajan fuera de casa (que dentro trabajamos todas!) y las polémicas que suscitan novedades y anécdotas varias, ¡que no paramos de opinar y comentar!

Esta semana, los Foros más debatidos han sido:

Nuestra hada «costurera» y emprendedora, Kayak, tiene una pequeñuela que, tan pronto ha empezado a hablar con su lengua de trapo, ha aprendido a decir «tosa» o «rosa», ¡el color favorito de las niñas! Pero ella, que se considera indie y rockera a partes iguales, se pregunta de dónde habrá surgido tal fervor… ¿La obsesión por el rosa nace o se hace?

La hija de Macademicasa lo está pasando mal en el colegio porque a una amiguita le ha dado por llamarle «gorda»… ¿qué hacer en estas situaciones? ¿Hay que hablar con la niña, con su madre? ¿Es mejor reforzar la autoestima de su hija? ¡Cuéntale tu propia experiencia!

Dunekrap, aparte de ser un amor y una de nuestras hadas más queridas, tiene muy buen ojo, y ha querido señalar lo bonita que está nuestra web, CharHadas.com, tras el cambio que experimentó esta semana ¿Qué os parece? ¿Os gusta más que su aspecto anterior? ¡Esperamos que sí!

Isa75 dio la noticia en CharHadas: el ministro de Hacienda Cristóbal Montoro anunciaba que se iba a implantar una deducción en la declaración de la renta para mujeres que, tras haber sido madres, se reincorporaran a su puesto de trabajo. ¿Qué te parece? ¿Crees que es una medida positiva? ¿Qué hace falta por parte de la Administración pública para ayudar a las madres?

RomanticHada se pregunta si la actual tendencia de llevar los vaqueros rotos es sexy o da la impresión de «ir vestida como una mendiga. ¿Te gusta esta tendencia? ¿Te los has puesto alguna vez?

Carlota10 comenta que una amiga suya, tras ser madre y dar el pecho a su bebé, se operó el pecho, y ahora que vuelve a serlo, tiene miedo de amamantar porque no sabe si volverá a tener el mismo problema… ¿Tú qué crees? ¿Te ha pasado algo similar?

En SOS: pregunta a otras hadas , hemos tenido una semana muy movidita!

Decodeco nos pedía consejo ya que quiere cambiar de compañía telefónica y desea no equivocarse esta vez. ¿Qué puedes aconsejarla?

Isa75 está preocupada porque su bebé de 15 meses aún no ha empezado a caminar y se pregunta a qué edad debería empezar a andar un bebé¿crees que no deberías preocuparse? ¿Puedes darle algún consejo?

Grezz abortó a causa de las malformaciones que sufría el bebé que esperaba, y pregunta a las hadas ¿cómo superar el sentimiento de culpabilidad a causa de un aborto? ¿Puedes darle algún tipo de consejo o consuelo?

Estos son los foros y preguntas más comentados e interesantes de esta semana. ¿Te interesan? ¿Qué opinas sobre las cuestiones planteadas? ¡Cuéntaselo a las hadas!

ff27ed978e061f52479347d303ee15a5

Deja un comentario