La ganadora de la primera Beca Mami… ¡en vivo y en directo!

La primera ganadora de las Becas Mami que otorga Seguimos siendo las mismas, Ruth Alfonso, nos demuestra cómo se disfruta de una merecida tarde para ella sola. Ruth ha sido la primera bloguera en ganar la beca de 400 euros al mes durante un año co...

La primera ganadora de las Becas Mami que otorga Seguimos siendo las mismas, Ruth Alfonso, nos demuestra cómo se disfruta de una merecida tarde para ella sola. Ruth ha sido la primera bloguera en ganar la beca de 400 euros al mes durante un año co…

La primera ganadora de las Becas Mami que otorga Seguimos siendo las mismas, Ruth Alfonso, nos demuestra cómo se disfruta de una merecida tarde para ella sola.

Ruth ha sido la primera bloguera en ganar la beca de 400 euros al mes durante un año con su bitácora «Un virus muy contagioso», y en este vídeo la acompañamos en su propósito de cuidar un poco de sí misma y dedicar un ratito a relajarse mientras toma un café y lee el periódico.

¡Síguenos por las calles de Madrid mientras acompañamos a Ruth para ver cómo disfruta de su primera Beca Mami! ¿Serás tú la próxima ganadora…?

Nestum

Deja un comentario

Últimos comentarios (1)

  1. enhorabuena ruth!!! Menudo planazo que te has pegado con la beca mami…¡Una tarde en la pelu!! quien la pillara…

    blogger-girl
    18 abril, 2013 a las 2:42 pm