INTELIGENCIA EMOCIONAL, la clave del éxito

INTELIGENCIA EMOCIONAL, la clave del éxito para la operación de Colors Little Park En el mercado del sector infantil hay que ir más allá para un crecimiento continuo en Colors Little Park. Contamos con cuatro principales características: 1) Nuestro equipo de trabajo: nuestras nanas son capaces de trabajar bien en...

INTELIGENCIA EMOCIONAL, la clave del éxito para la operación de Colors Little Park En el mercado del sector infantil hay que ir más allá para un crecimiento continuo en Colors Little Park. Contamos con cuatro principales características: 1) Nuestro equipo de trabajo: nuestras nanas son capaces de trabajar bien en…

INTELIGENCIA EMOCIONAL, la clave del éxito para la operación de Colors Little Park

En el mercado del sector infantil hay que ir más allá para un crecimiento continuo en Colors Little Park.

Contamos con cuatro principales características:

1) Nuestro equipo de trabajo: nuestras nanas son capaces de trabajar bien en equipo.

2) Comunicación clara y efectiva: empatía con cada uno nuestros clientes que nos visitan.

3) Adaptación a los cambios: cada cierto tiempo innovamos nuestras instalaciones para darle un valor agregado a quienes nos visitan.

4) Saber interactuar con una amplia variedad de personas: clientes y compañeros de trabajo como también con personas de otras culturas.

Colors Little Park, es una franquicia de niños que brinda un espacio recreativo para que los bebés y niños jueguen en instalaciones limpias, seguras e innovadoras.

Deja un comentario