Ingresar dinero con eBay trabajando desde casa

Me planteo realizar un estudio para saber si la venta y compra de cachivaches online con eBay es posible. Muchos de vosotros sabréis que eBay es el sistema de venta a través de internet en el que cualquiera es capaz de hacer sus operaciones. Despu...

Me planteo realizar un estudio para saber si la venta y compra de cachivaches online con eBay es posible. Muchos de vosotros sabréis que eBay es el sistema de venta a través de internet en el que cualquiera es capaz de hacer sus operaciones. Despu…

Me planteo realizar un estudio para saber si la venta y compra de cachivaches online con eBay es posible. Muchos de vosotros sabréis que eBay es el sistema de venta a través de internet en el que cualquiera es capaz de hacer sus operaciones.

A00586567_039

Después de investigar el asunto, os puedo comentar algunas conclusiones que posiblemente además sean extensibles a otros negocios por internet.

  • Aunque el aumento en gastos y la subida de tarifas lo hacen complicado, en general os puedo asegurar que con paciencia y dedicación este es uno de los trabajos más seguros que hay.
  • Se puede comenzar con poco; basta con algo que aparezca en el garaje y con los beneficios puedes vender productos de más margen y de una manera cuidada dirigiéndote hacia inventarios de alto interés
  • Es importante centrarse en productos de poco volumen y de poco peso que reduzcan los portes. Por ejemplo, la electrónica es por lo general un producto demandado.
  • Es posible conseguirlo de muchas formas, pero suele ser preciso hacer análisis continuos de mercado y controlar los trends en cada producto.
  • Es crucial saber que es necesario tiempo y mucha constancia para incrementar las ventas y percibir capital. No es posible montar una empresa en eBay de un día para otro y esperar ver llegar el dinero a expuertas.
  • Muchos prueban unos meses dejándolo, debido a que no se consigue el grado de ganancias que se esperaba y es que quizás en la web hay, más que en ningún otro sitio la filosofía del dinero rápido. Seamos sinceros, obtener dinero fácilmente de una manera legal no es factible. Además, hay que tener en cuenta que si tenemos insignificantes ganancias en cada venta, realmente vamos por buen camino; este es precisamente el procedimiento.
  • Los que tienen éxito en eBay están comercializando entre quinientos y mil items al día por unos cuantos € de beneficio cada unidad. Realmente, esto es razonable, quién va a desembolsar más allá del valor de mercado.

El trabajo desde casa de compraventa, es por tanto factible siempre que uno sea consciente de que es preciso el trabajo de forma constante e invertir tiempo en hacer la selección de productos.

«Las oportunidades pequeñas son el principio de las grandes empresas.” (Demóstenes)»Click para Tweet!

Si quieres, aquí puedes encontrar otras formas de trabajar desde casa.

Nestum

Deja un comentario

Últimos comentarios (1)

  1. ??? Coño, ¿en tiempos de Demóstenes ya había empresas multinacionales??

    Mira, mi marido ha tenido tienda de E-bay, rentable, y lo importante es dar con un nicho de producto, moverse y currar un montón. Vamos, como cualquier otro negocio.

    kayak
    21 julio, 2012 a las 2:58 pm