Ideas para ordenar tu maquillaje

Si estáis hartas de que vuestro cajón del maquillaje o vuestra repisa del baño sea un “totum revolutum” de cremas, pintalabios, bases y sombras hoy os traemos una idea genial de la mano de El Corte Inglés para tener todos nuestros productos “Beauty”, ordenados y a la vista, con lo que ahorraremos tiempo cada vez que nos arreglemos y mantendremos el baño en perfecto estado de revista.

Se trata de estas maravillosas bandejas de madera, que además de ser ideales y quedar bien en cualquier rincón , o incluso dentro de cajones altos, os ayudarán a mantener todos vuestros productos de belleza ordenados.

Como veréis tienen distintos anchos, y combinándolos podréis encontrar la caja de almacenaje perfecta para cada producto. Por ejemplo, las más estrechas son perfectas para guardar toda nuestra colección de pinta labios y tenerlos a la vista de un plumazo.

Las que son más anchas las podréis utilizar para almacenar los productos de vuestra rutina diaria; serum, crema y base de maquillaje ¡siempre a mano!

De este modo podréis tener la repisa del baño ordenada sin dejar de tener todos vuestros productos favoritos a mano.

¿Y con las joyas? Otras víctimas perpetuas del desorden…. podemos utilizar cajas enteladas tan bonitas como esta, que gracias a sus apartados internos conseguirán que estén todas tus pulseras , anillos y collares ordenados .

Con estas ideas mantener el orden nunca habrá sido tan fácil. ¿Te animas?

 

 

aveda

Deja una respuesta