Ideas de regalos personalizados para profesoras

En poco tiempo el curso escolar llegará a su fin y es hora de agradecer a las profesoras de vuestros hijos su buen trabajo. Desde Limonae queremos ayudarte a elegir el regalo perfecto para vuestras maestras con estas ideas de regalos personalizados muy especiales. ¿Quieres regalar una joya personalizada a la...

En poco tiempo el curso escolar llegará a su fin y es hora de agradecer a las profesoras de vuestros hijos su buen trabajo. Desde Limonae queremos ayudarte a elegir el regalo perfecto para vuestras maestras con estas ideas de regalos personalizados muy especiales. ¿Quieres regalar una joya personalizada a la…

En poco tiempo el curso escolar llegará a su fin y es hora de agradecer a las profesoras de vuestros hijos su buen trabajo. Desde Limonae queremos ayudarte a elegir el regalo perfecto para vuestras maestras con estas ideas de regalos personalizados muy especiales.

¿Quieres regalar una joya personalizada a la profesora de tu hijo? Este collar con estrella es ideal como regalo para esa profesora a la que quieres agradecer su buen trabajo durante el transcurso del año escolar.

Collar Estrella Profesoras Joyas personalizadas Limonae

El diámetro de la estrella es ideal para grabar los nombres de los niños de la clase (máximo 24 nombres). Este colgante está elaborado con un metal muy resistente que no se pone feo.

Collar Corazón Profesoras Joyas personalizadas Limonae

Si lo prefieres también puedes escoger este collar con colgante en forma de corazón en cuyo interior también podrás grabar el nombre de tu hijo y sus compañeros de clase (hasta un total de 24 nombres).

Bolsa Profesora Niños Regalos personalizados LimonaeSi quieres tener un detalle económico, práctico y original descubre estas divertidas bolsas personalizadas para regalar a la maestra de tu hijo. Este modelo es de color natural con un dibujo de una profesora rodeada de niños. Puedes elegir personalizar el bolso con el nombre de la seño y el curso de la clase, o si lo prefieres el nombre de la clase, por ejemplo «Curso 2014-2015» o «Clase de los pollitos».

Bolsa Profesora Maestra Regalos Fin de Curso personalizados Limonae

Esta otra bolsa personalizada para profesoras con el mensaje «esta seño es la pera limonera» la tienes disponible en los colores, rosa, verde o naranja. El estampado de las letras son en color blanco y plata.

Camiseta personalizada Profesoras Maestras Fin de Curso Regalos originales Limonae

Nos encanta la idea de regalar camisetas personalizadas con frases divertidas, todo un detalle que las maestras de vuestros hijos no olvidarán. Esta divertida camiseta «super seño» es perfecta como regalo de toda la clase, o si lo prefieres como regalo individual de tu hijo, con su nombre estampado en la camiseta. Este modelo de camiseta está disponible en rosa o azul.

Descubre en la web de regalos personalizados Limonae las ideas más originales de regalos para las profesoras más especiales. Y tú ¿Quieres tener un detalle con la maestra de tú hijo?

Deja un comentario

Últimos comentarios (1)

  1. LemonyPear! jajaja Me ha encantado! 😉

    varita-magica
    1 mayo, 2015 a las 4:13 am