Hoy en la historia: La primera travesía por el Mediterráneo de la humanidad

En 23 de septiembre de 1913, Roland Garros, un aviador francés, realizó la primera travesía por el mar Mediterráneo. Hacía mucho tiempo que Garros planeó sobrevolar el mar Mediterráneo. Aunque sus amigos trataron de disuadirle, Garros decidió intentarlo. La travesía empezó desde Fréjus, Francia y terminó en...

En 23 de septiembre de 1913, Roland Garros, un aviador francés, realizó la primera travesía por el mar Mediterráneo. Hacía mucho tiempo que Garros planeó sobrevolar el mar Mediterráneo. Aunque sus amigos trataron de disuadirle, Garros decidió intentarlo. La travesía empezó desde Fréjus, Francia y terminó en…

En 23 de septiembre de 1913, Roland Garros, un aviador francés, realizó la primera travesía por el mar Mediterráneo. Hacía mucho tiempo que Garros planeó sobrevolar el mar Mediterráneo. Aunque sus amigos trataron de disuadirle, Garros decidió intentarlo. La travesía empezó desde Fréjus, Francia y terminó en Bizerta (Túnez) después de un vuelo que duraba más o menos seis horas.

El vuelo directo de Garros fue el vuelo por el mar más largo en la distancia que se efectuó en ese momento, que lo estableció como un destacado aviador del mundo. Ganó en algunas competiciones de vuelo de larga distancia más famosas de Europa, y también asistió a las competencias deportivas de muchos países y creó algunos registros de altitud de vuelo.

1

Nestum

Deja un comentario