Historias maravillosas de Padres e hijos.

Aquí tenemos una selección de las historias que muchas de vosotras habéis compartido para entrar en el sorteo del perfume Acqua Di Giò Homme para papá que Armani nos regala para el día del padre. Nos han gustado todas y cada una de las historias, pero entre tantas, hemos elegido estas para que os entre el...

Aquí tenemos una selección de las historias que muchas de vosotras habéis compartido para entrar en el sorteo del perfume Acqua Di Giò Homme para papá que Armani nos regala para el día del padre. Nos han gustado todas y cada una de las historias, pero entre tantas, hemos elegido estas para que os entre el…

shutterstock_249117148

Aquí tenemos una selección de las historias que muchas de vosotras habéis compartido para entrar en el sorteo del perfume Acqua Di Giò Homme para papá que Armani nos regala para el día del padre.

Nos han gustado todas y cada una de las historias, pero entre tantas, hemos elegido estas para que os entre el gusanillo y sigáis participando…¡tenéis hasta el 15 de Marzo!

dia-del-padre3

Por ejemplo, lolita_hervas nos dice; «Papá es ese señor que viene a casa por la noche y come a besos a nuestras gemelas de 14 meses y que después de un intenso fin de semana,llora los domingos porque ya las echa de menos. Es ese ángel al que mis hijas llaman PAPA!!

Otro que nos ha encantado es el de manususi7 ; «El nuestro es muy especial porque los fines de semana nos despierta cuando ya está listo el desayuno, unos días tocan tostadas y otros días nos prepara unos creps o unos buñuelos deliciosos a mis trillizos y a mi. Te queremos papa!!!»

Con el comentario de Lectora nos hemos reído muchísimo; «Un dia sin que supiera que le estaba mirando estaba jugando a las polly pockets con los niños. Les cambiaba la ropa, se subían al coche, se iban de compras con las «amigas», cuidaban de los bebés.Haciendo todo, sumamente concentrado, con gestos en la cara y muy metido en su papel. ¡¡¡Para comérselo a besos!!! ¡¡¡El mejor padre del mundo!!! «

¡Animaros, que queremos a esos padres maravillosos, tiernos y encantadores que tenéis en casa!

foto-post-historias-maravillosas

Deja un comentario

Últimos comentarios (20)

  1. Grrr, se me envio solo. Pues solo agradecer a charhadas y armani por la posibilidad de tener este premio y si necesitas alguien para la repesca: me ofrezco! jejejeje

    Mucha suerte a todas!

    hada-traviesa
    16 marzo, 2015 a las 10:41 am
  2. Que pena! Llego tarde para apuntarme! Tendré que estar mas atenta para la próxima!

    hada-traviesa
    16 marzo, 2015 a las 10:40 am
  3. Yo también tengo a mi padre en el cielo, y se me llenan de lagrimas los ojos de leerte. Me siento tan identificada con lo que dices.

    hada-traviesa
    16 marzo, 2015 a las 10:40 am
  4. jejeje que sinverguenza! jejeje

    spiderhada
    16 marzo, 2015 a las 10:08 am
  5. Pero que hija tienes!!! ¿habrá premio a la mejor hija? porque se lo ganaría ella!!! jejejeje

    spiderhada
    16 marzo, 2015 a las 10:07 am
  6. ay Lrv, que bonito lo que cuentas de tu padre. es que es así como dices: todo lo que somos hoy se lo debemos a ellos. me ha emocionado un montón.

    spiderhada
    16 marzo, 2015 a las 10:05 am
  7. que bonito. es que son entrega pura. muy bonito.

    spiderhada
    16 marzo, 2015 a las 10:04 am
  8. Pipi, por favorrrrrr!!! Que monada de niña!!! ¿no te derrite? ¡Me ha emocionado un monton!!! Que cosita, como logran decir cosas que nos pone el piel de gallina!

    varita-magica
    16 marzo, 2015 a las 7:52 am
  9. Jajajja! Me troncho Dunekrap! Que ocurrencias!!! jajajaja

    varita-magica
    16 marzo, 2015 a las 7:51 am
  10. Jajajaja. Me parto!! El otro día mi hijo mayor me dijo en una de nuestras llamadas que su papá era san Juan Bautista. Por que yo le decía quien es ese que no tiene cabeza?? Y ya de paso me contó la historia!

    dunekrap
    14 marzo, 2015 a las 8:23 pm
  11. Mi padre es muy cariñoso y divertido. Cuando a mi madre le pesa mucho el bolso cuando vamos a dar una paseo, mi padre lo coge y se lo pone en el hombro y cuando mi hermana o yo le decimos algo, camina como si estuviese en un pase de modelos.
    También nos despierta por las mañanas y me acuerdo de que una vez le dije en broma que al despertarnos tenía que ser más original y a la mañana siguiente entró en mi cuarto rapeando y cantando para despertarme

    marylotorano
    14 marzo, 2015 a las 3:56 pm
  12. Mi papa tiene un olor especial, no lo identifico con ningún otro hombre, solo es suyo! Cuando llega soy capaz de sentirlo, aunque no lo haya oído, he intentado averiar si es la colonia y cuando era más pequeña a veces a escondidas entraba al baño a olerla, pero nunca huele igual, es su olor…. es un olor especial, un olor que me gusta y otras veces me fastidia sobre todo ahora que soy más mayor y en cuanto lo huelo controlo si todo está en orden. Mi papa es muy perfeccionista;(
    Creo que uno de los olores de mi vida será el olor a papa, porque papa huele a cariño a ternura a quererme sobre todas las cosas.
    (Texto redactado por mi pequeña a mi pregunta: ¿A qué huele papa?)

    pipipau
    14 marzo, 2015 a las 9:42 am
  13. Papa es El que desde muy pequeñita me ha cuidado , me ha querido y me lo ha demostrado , me ha echo sentir como una princesita y he crecido con su ayuda para ver lo que es bueno , lo que está bien y a ser una persona generosa con los demás , todo lo he aprendido de mi papa , hoy ya soy mayor pero sigo pidiéndole consejos , se que El siempre está para ayudarme a seguir el mejor camino en mi vida . Te quiero Papa

    anitalb90
    14 marzo, 2015 a las 9:41 am
  14. Cuantas historias mas bonitas! No se si estoy super sensible, pero los estoy leyendo y me emociono un montón!!!! Que terrible lo mio!

    varita-magica
    14 marzo, 2015 a las 3:37 am
  15. Mi padre ya está en el cielo pero le recuerdo todos y cada uno de mis días. Era un ángel que me hacia disfrutar de la vida y que me dió las mejores lecciones. Sabía reír cuando era el momento pero también se ponía serio si era necesario. El egoísmo no iba con el, pensaba en ayudar a los demás antes que en el mismo.
    Gracias papá! La persona que soy hoy, lo soy gracias a ti! Hoy me guio con tu recuerdo para enseñar a mis hijos a ser mejor personas…
    Te echo de menos….

    lrv
    13 marzo, 2015 a las 7:56 am
  16. Papá es aquel que tras haber estado toda la noche trabajando se queda despierto toda la mañana para cuidar de su princesa de 8 meses con una sonrisa y feliz de la vida. Te queremos mucho papi

    vickyglezr58
    13 marzo, 2015 a las 7:55 am
  17. Papá es ese hombre maravilloso que sabe que para que sus hijos puedan dormir despues de arrullarlos tiene que quitarse la camisa que trae puesta y dejarsela a un lado del bebé para que sienta su olor y puedan quedarse tranquilos, le costó descubrirlo pero le dio excelente resultado 😉 Te amamos papi!!! Atte Yara, Aile, Coco, Alex y Mami :*

    clauivo-4
    12 marzo, 2015 a las 5:20 pm
  18. Papa pasa mucho tiempo lejos de nosotras pero cuando vuelve… Ese olor a sal, a mar, a felicidad por estar de nuevo junto a nosotras. Ese es el mejor olor que invade nuestra casa.

    emaguevara
    12 marzo, 2015 a las 2:22 pm
  19. …mmm..Papa? Es el que dale con su bolsa de su comida a las 6 de la mañana y regresa a las 7 de la tarde, con algode sobra en su bolso, porque sabe que sus hijos lo registran por si le ha sobrado algo.. ese es mi papa!! El cieloganado

    quichiss
    12 marzo, 2015 a las 10:26 am
  20. jajaja! Me troncho de risa con el de los polly pockets! jajaja Ese padre es un genio! 🙂

    varita-magica
    12 marzo, 2015 a las 5:14 am