Hermanos de Adolescentes

Como vivien los niños que tienen hermanos adoslescentes?? Me gustaria tener una respuesta clara, por que lo que yo vivo cada dia no me termina de convencer. En este caso hablo de una chica de 14 años yy de un niño de 8 a&ntil...

Como vivien los niños que tienen hermanos adoslescentes?? Me gustaria tener una respuesta clara, por que lo que yo vivo cada dia no me termina de convencer. En este caso hablo de una chica de 14 años yy de un niño de 8 a&ntil…

Como vivien los niños que tienen hermanos adoslescentes??

Me gustaria tener una respuesta clara, por que lo que yo vivo cada dia no me termina de convencer. En este caso hablo de una chica de 14 años yy de un niño de 8 años. Veo , que cada vez que se arrima para algo y ella no esta de buenas que eso es casi siempre, le desprecia, le dice que se aparte que da asco etc… Q Que pensará él?? pensara que es un ser despreciable?? O cuando empieza a discutir sin ton ni son,, o cuando grita y nada la parece bien, o critica a lagente que conoce, incluso a amigos suyos. Por que yó ya se que mas o menos esto es así, pero él, que pensara?? Que se le pasará por la cabeza???

Nestum

Deja un comentario

Últimos comentarios (3)

  1. yo tengo una de 7 y un chico de 13años siempre an discutido pero ahora es que el mayor todole parece mal discute por todo le molesta todo.si ella abre la boca ya hay discusiones aveces me sacan de mis casillas.

    mamen4
    12 mayo, 2009 a las 12:03 am
  2. yo tambien tengo dos hijos uno de 13 y otro de 10 y aveces discuten , aveces el pequeño pica al mayor y la bronca siempre la lleva el mayor , ya que el pequeño es muy tranquilo, osea ten eso en cuenta porque aveces los mayores se enfadan con razon y no digo que sean santos

    sayo
    11 mayo, 2009 a las 8:16 pm
  3. Soy Juanola, mamá fulltime de 2 niños de 6 y 4.Comprendo la situación tan desagradable que vives. No es nada fácil ejercer de madre de un adolescente y , pobre tu hijo pequeño.
    Es normal que tu hija esté permanentemente peleada con el mundo, pero hay que hacerle entender que no puede perder el respeto a nadie, ni entrar en descalificaciones. Hay maneras de expresar que no estás para nadie, sin ofender ni hacer daño a nadie. Trata de hacer que empatice con la posición del hermano.
    Que tengas suerte.

    Beatriz
    4 mayo, 2009 a las 12:27 am