Grupos de apyo a la LM

Hola!! Había escrito un mensaje largo, con mucha información y se me ha borrado! A raíz de unas cuantas recomendaciones para entrar en la web de la liga de la leche, queria deciros que hay cientos de grupos de apoyo, en el m...

Hola!! Había escrito un mensaje largo, con mucha información y se me ha borrado! A raíz de unas cuantas recomendaciones para entrar en la web de la liga de la leche, queria deciros que hay cientos de grupos de apoyo, en el m…

Hola!!

Había escrito un mensaje largo, con mucha información y se me ha borrado!

A raíz de unas cuantas recomendaciones para entrar en la web de la liga de la leche, queria deciros que hay cientos de grupos de apoyo, en el mundo desarrollado. Si bien es cierto que la Liga internacional nació en 1965.

Volveré a escribirlo, pero mientras, os dejo un enlace para que encontréis los grupos de vuestro entorno. Lo mejor que puede hacer una madre con dudas o problemas es acudir a un grupo de madres, sobretodo por el apoyo que supone ver a otras madres que han pasado lo mismo o sencillamente compartir esas angustias y darte cuenta de que no deberían serlo.

Aquí podéis encontrarlos y encontrar información de lo que són, y cómo funcionan:

www.ihan.es/

www.fedalma.org/

www.grupslactancia.org/

Ya pondré otro mensaje contando un poco la história.

Nestum

Deja un comentario

Últimos comentarios (2)

  1. Hola!
    Felicidades por la lactancia de los dos hijos.
    Hay una frase muy bonita que leí que era:

    EL PECHO NO TIENE HORARIO NI FECHA EN EL CALENDARIO

    Y es bien cierto. los beneficios para madre e hijo son innumerables, a cualquier edad.

    Lo último que se ha investigado ha sido la relación de la duración de la lactancia con el corazón de la madre.
    La lactancia protege el corazón de la madre.

    Yo estoy muy contenta de haber dado el pecho a mis hijos… y nunca pensé que sería tanto tiempo. 3 años y 2años y 3 meses.
    Todos los niños se destetan antes o despues… y aunque tengan 15 meses y mamen 2 veces al día, continua siendo algu muy valioso para ambos.

    Deduzco por tu comentario que fuiste a un grupo para informarte?

    Un beso

    abril11
    5 mayo, 2009 a las 5:50 pm
  2. hola yo al mayor le di el pecho 19 meses y se lo quite por que una vez que lo tube que llevar a urgencias me dijo el pediatra que el niño lo que tenia era vicio que ya no le alimentaba y por inexperiencia se lo quite ahora tengo un bebe de 10 meses con el que sigo dandole el pecho y seguire hasta que el quiera por mucho que me digan

    obandina
    3 mayo, 2009 a las 1:13 pm