Felicitaciones de Navidad: Postales, Frases, … y un Feliz Navidad! Las Mejor

Frases de Navidad Frases felicitar Navidad, frases de Feliz Navidad, frases de felicitación de Navidad. "Recuerda: envía algo que sientas y te salga del corazón. Lo mejor es que tu mismo te inspires y digas lo que sientes...Hechas para que tu te i...

Frases de Navidad Frases felicitar Navidad, frases de Feliz Navidad, frases de felicitación de Navidad. "Recuerda: envía algo que sientas y te salga del corazón. Lo mejor es que tu mismo te inspires y digas lo que sientes…Hechas para que tu te i…

Frases de Navidad
Frases felicitar Navidad, frases de Feliz Navidad, frases de felicitación de Navidad.

«Recuerda: envía algo que sientas y te salga del corazón. Lo mejor es que tu mismo te inspires y digas lo que sientes…Hechas para que tu te inspires…»

Cuando me senté a escribir las felicitaciones de Navidad este año encontré esa frase y pensé para mi misma: dile a 100 personas lo que sientes? ¿Y como quedará mi mano despues de escribir tanto? Y ademas siempre siento que las felicitaciones de Navidad son super cursis y terminas pareciendo no se, o la abuela, la antigua o la que desea la paz mundial. ¿Hay alguna forma de decir lo que sientes sin parecer la mas cursi del mundo?

Os dejo un enlace muy mono para Felicitar la Navidad con elfyourself. También he encontrado estas Felicitaciones de Navidad y Calendarios muy monos. Se pueden personalizar y son muy alegres. Otras que les gusta mucho a los niños son estas felicitaciones y postales electónicas para enviar a amigos. Me parecen una monada. Y también están las tradicionales Felicitaciones de Unicef que ayudan a niños por todo el mundo. He encontrado también unas felicitaciones de Navidad muy monas: Tarjetas personalizadas para felicitar la Navidad.

Así que volvienda a las frases, estoy encantada porque he encontrado un foro dónde habeis escrito todas vuestras frases de Navidad y me habéis dado muchas ideas. El foro se llama: Frases para Felicitar la Navidad. ¡Id a leerlo que merece la pena!
He estado viendo en internet algunas frases para decir¡Feliz Navidad!Y mientras buscaba y leía pensé para mi misma: ¡Esto es para hacer el premio al mejor y peor frase!

Felicitaciones de Navidad que he encontrado: las más llamemos «románticas» o clasicas:

  • – Que en estas fiestas, la magia sea tu mejor traje, tu sonrisa el mejor regalo, tus ojos el mejor destino, y tu felicidad mi mejor deseo FELIZNAVIDAD.
  • – Con todo mi cariño, te mando la receta de la Navidad: juntemos varias medidas de ilusión, una pizca de amistad y un gesto de ternura. Horneemos la mezcla con un ánimo paciente. Envolvámosla con risas, luces y canciones. Y finalmente, ofrezcámosla con el corazón.
  • – ¿Qué es la Navidad? Es la ternura del pasado, el valor del presente y la esperanza del futuro. Es el deseo más sincero de que cada taza se rebose con bendiciones ricas y eternas, y de que cada camino nos lleve a la paz. (Agnes M. Pharo)
  • – Te quería mandar algo súper especial para esta Navidad, pero tuve un problema… ¿Cómo envuelves un abrazo y un besote? ¡FELIZ NAVIDAD!
  • – Una vez más, con la llegada de la Navidad, la vida palpita en sentimientos fraternos, y una mágica inocencia despierta en nuestro interior. ¡¡¡ FELIZ NAVIDAD !!
  • – Estoy de mudanza y no tengo donde guardar tanta caja, así que como tú tienes un gran corazón te las envío para que las guardes: 1 caja de ilusiones, 2 cajas de rizas, 3 cajas de buenos deseos, 4 cajas llenas de amor y felicidad. Sé que tu corazón es tan grande que tienes sitio de sobra, y si no, repártelas allí donde pongas tu mirada. ¡Feliz Navidad!
  • – Que esta Navidad convierta …cada deseo en flor, cada dolor en estrella, cada lágrima en sonrisa, cada corazón en dulce morada
  • – Que la magia sea tu mejor traje, tu sonrisa el mejor regalo, tus ojos el mejor destino y tu felicidad mi mejor deseo

Felicitaciones de Navidad que luego me he encontrado con unas frase que mas bien se los mandas a tus amigos por movil:

  • – Feliz Navidad!. Sé que es muy pronto, pero conozco a tanta gente guapa, rica y sexy que he decidido empezar por los pobres, putones, alcohólicos y degenerados. Feliz Navidad.
  • – Datos preocupantes de la DGT: El 23% de los accidentes de tráfico en el pasado año fueron provocados por el alcohol. Por lo tanto el 77% fueron a causa de los que beben zumos y mariconadas. Felicitaciones para esta Navidad.
  • – Me dejas que te toque el wiwichu?wiwichu a merry crismas wiwichu a merry crismas, wiwichu a merry crismas an a japy niu yir… FELIZ NAVIDAD!!!!
  • – Este año no esperes regalos, estoy de copas con los Reyes Magos y se nos ha ido de las manos un poco…
  • – Me han contado que Santa Claus está mandando SMSs a todas las chicas buenas….¿A ti tampoco te ha llegado? ¡Feliz Navidad!
  • – Si la noche de Reyes, Melchor se desviste y se mete en tu cama…exiplicale que lo que pediste fue un VOLVO! ¡Feliz Navidad!
  • – Me he enterado que Dios está enviando sms a todos los santos para felicitar las navidades… ¿A ti te ha llegado? ¡Vaya, a mi tampoco! La jodimos por golfos
  • – Cuando recibas este sms, cierra los ojos e imagina los momentos más felices de tu vida; eso es lo que deseo para ti en esta Navidad, un año lleno de felicidad.

Y despues de investigar e investigar miro mi pila de felicitaciones de Navidad que tengo que escribir y no se si ponerme a escribir un ensayo sobre mis sentimientos y el Niño Jesus…o sólo firmar: ¡Feliz Navidad!

He encontrado en Charhadas unas manualidades monísimas para hacer con niños: Felicitaciones de Navidad Originales.

PD. ¿Vosotras que escribis en las postales de Navidad? ¿Enviais SMS serios, graciosos? ¿Que frases os gustan mas?

Deja un comentario

Últimos comentarios (13)

  1. Que nunca te falte un sueño por el que luchar, un proyecto que realizar, algo que aprender, un lugar donde ir y alguien a quien querer. ¡Feliz Navidad y Feliz 2010!

    lafracroft
    23 diciembre, 2010 a las 7:41 am
  2. Excelentes opciones, y que mejor forma de usar esas frases que en una bonita postal. En esta página
    http://mipagina.1001consejos.com/profiles/blogs/las-10-mejores-postales-de
    encontré unas excelentes opciones de postales, muy innovadoras.

    marina85
    16 diciembre, 2010 a las 7:42 pm
  3. Me parecen genial. Siempre queremos enviar algo especia y divertido. Es verdad que hay muchas ñoñadas pero son nuestros mejores deseos al acordarnos de nuestros amigos.
    Me quedo con las divertidas, lo que me he reido al leerlas, muy buenas.
    Felices fiestas

    conchita
    10 diciembre, 2010 a las 11:07 am
  4. La tipica «felices fiestas en compañia de los tuyos» menos mal que estas aqui para librarnos de la frasecita jejje.

    styleychiclowcost
    9 diciembre, 2010 a las 10:24 am
  5. Estas son para SMS: Al nacer Dios me dio a elegir entre estar buenisima o tener buena memoria, asi que » Felices Fallas»
    Las mejores cosas de la vida nunca vienen solas y en estas navidades lo confirman,» vienen conmigo». Feliz Navidad.
    Felices navidades a todas y besos

    rubia
    8 diciembre, 2010 a las 3:01 pm
  6. BE THE BEST VERSION OF YOU

    Por si te sirve de inspiración 😉

    Me ha gustado mucho el post

    kitty
    30 noviembre, 2010 a las 9:39 am
  7. por delante era su carita sonriendo a rabiar, y sólo ponía: «BIenvenidos al futuro» y debajo «2010». Al darle la vuelta ponía un rollo de los míos:
    «Soy nuevo en esto pero yo … !sólo veo 365 emocionantes días por delante» y su nombre. Más abajo, en letra más chiquita: «… y ya sabes uqe los niños dicen siempre la verdad, asique, !a disfrutar y ser feliz en este 2010! y mi nombre.

    A ver qué hago este año, que está difícil y va tocando!

    mamisima1
    29 noviembre, 2010 a las 12:42 pm
  8. Si, esta la vi también. Tanto para Navidad como para Año Nuevo!

    Gracias Pimopima!

    spiderhada
    28 noviembre, 2010 a las 4:06 pm
  9. Me encantan las divertidas! Estoy contigo que las otras son un pelin cursi, pero es dificil escribir algo que te sale del corazon y que no lo sea! jajaja

    varita-magica
    28 noviembre, 2010 a las 9:41 am
  10. Me han encantado pienso copiarlos y mandarlos a todos mis amigos y amigas, son ideales.

    juani1
    27 noviembre, 2010 a las 7:57 pm
  11. Que la lluvia de la felicidad te pille con el paraguas roto y te salpique a ti y a todos los tuyos. Felices Fiestas.

    pimopima
    27 noviembre, 2010 a las 7:12 pm
  12. Algunas felicitaciones las conocía pero otras no, así que tomo nota para estas fiestas.

    guada
    27 noviembre, 2010 a las 6:55 pm
  13. tenía una pila de msm navideños, de esos que circulan cada año y te llega por quintuplicado o más, pero cambié de móvil y con el viejo se fueron los mensajes… ahora no me acuerdo (memoria pez) pero tomo nota de alguno que has publicado.
    Por último decirte que para Navidad envío un mensaje tierno, positivo y lleno de sentimientos (que menos ¿no?) y para el cambio del año entonces ya me declino más por los divertidos.
    A ver si nos animamos y te llenamos el blogs de mensajes.

    Ideas, queremos ideas.

    inma-er
    27 noviembre, 2010 a las 11:35 am