Especial Comuniones: Velas personalizadas y recordatorios vintage

En Limonae queremos ayudarte a elegir los detalles y recordatorios para los invitados a la celebración de la Primera Comunión de tus hijos. La opción de regalar detalles personalizados es la mejor idea para sorprender a los invitados a la celebración de la Primera Comunión de tus hijos. ¿Qué te parecen estos set de...

En Limonae queremos ayudarte a elegir los detalles y recordatorios para los invitados a la celebración de la Primera Comunión de tus hijos. La opción de regalar detalles personalizados es la mejor idea para sorprender a los invitados a la celebración de la Primera Comunión de tus hijos. ¿Qué te parecen estos set de…

En Limonae queremos ayudarte a elegir los detalles y recordatorios para los invitados a la celebración de la Primera Comunión de tus hijos.

La opción de regalar detalles personalizados es la mejor idea para sorprender a los invitados a la celebración de la Primera Comunión de tus hijos.

Detalles Regalos personalizados invitados Comuniones

¿Qué te parecen estos set de velas personalizados para regalar a los invitados a la Comunión de un niño o niña? Cada vela estilo vintage es personalizada con el nombre del niño o niña y fecha del evento celebrado. Estos set de velas personalizadas se encuentran disponibles también con una suave fragancia a vainilla.

Detalles Regalos personalizados invitados Comuniones

En Limonae nos encanta la combinación de las velas aromáticas estilo vintage con los recordatorios personalizados con angelito metálico colgando con cuerda a tarjeton kraft personalizados para niños y niñas. Si lo prefieres, puedes combinar estos recordatorios con botes de cristal estilo vintage en los que puedes guardar cualquier cosa con la que sorprender a tus invitados.

Detalles Regalos personalizados invitados Comuniones

Si lo deseas puedes encontrar otras ideas de regalos personalizados para los invitados a tu celebración en Limonae. Ideas de pulseras de colores personalizadas, velas aromáticas, llaveros personalizados, cajitas de chocolates, portafotos y tazas personalizadas entre otros. ¿Has decidido ya como vas a sorprender a los invitados a tu celebración?

Deja un comentario

Últimos comentarios (2)

  1. Son cosas preciosas!!! que gusto tienes!!

    carmen
    14 abril, 2015 a las 6:41 am
  2. Que bonito! Me encanta! 🙂

    varita-magica
    9 abril, 2015 a las 5:14 pm