Especial Comuniones: Pulseras divertidas para los invitados a tu celebración

Si estas ultimando los detalles en la organización de la Primera Comunión de tu hijo o hija, y aún no tienes el detalle para tus invitados, no te pierdas las pulseras más originales para niñas que podrás en encontrar en la web de regalos personalizados Limonae. Nos ha parecido una idea muy original sorprender a los...

Si estas ultimando los detalles en la organización de la Primera Comunión de tu hijo o hija, y aún no tienes el detalle para tus invitados, no te pierdas las pulseras más originales para niñas que podrás en encontrar en la web de regalos personalizados Limonae. Nos ha parecido una idea muy original sorprender a los…

Si estas ultimando los detalles en la organización de la Primera Comunión de tu hijo o hija, y aún no tienes el detalle para tus invitados, no te pierdas las pulseras más originales para niñas que podrás en encontrar en la web de regalos personalizados Limonae.

Nos ha parecido una idea muy original sorprender a los invitados a la celebración de la Comunión de tus hijos con estos sets de pulseras de colores muy apropiadas para la temporada primaveral.

Detalles invitados Bautizos Comuniones Pulseras colores Regalos personalizados Limonae

Estas pulseras de piedras de colores son un regalo muy original que puedes personalizar grabando el nombre de la niña que celebra la Comunión en la cruz de la pulsera. Se presenta en una cajita con un bonito medallón que también va personalizada con el nombre de la niña y la fecha del evento.

Detalles invitados Bautizos Comuniones Pulseras colores Angelito Regalos personalizados Limonae

Esta pulsera de colores con angel incluye una inscripción en la parte trasera del angel que seguro encantará a todas las niñas invitadas a la celebración «Eres un angel».

Su presentación en bolsitas de tul personalizadas con el nombre de la niña y la fecha de la Primera Comunión es perfecta para regalar a tus invitados.

Detalles invitados Bautizos Comuniones Pulseras colores Niñas Regalos personalizados Limonae

Encontrarás estos y otros modelos de pulseras para regalar a los invitados a tu celebración en la web de regalos personalizados Limonae.

También encontrarás otro tipo de detalles para invitados: Velas aromáticas, llaveros personalizados, cajitas de chocolates, portafotos o tazas personalizadas entre otros. ¿Sabes ya como vas a sorprender a los invitados a tu celebración?

Deja un comentario