El vídeo de la ganadora de julio de las Becas Mami

La ganadora de julio de las Becas Mami, Mireia Miracle, nos propuso invertir una parte de sus primeros 400 euros mensuales en lo que más le inspira: la poesía. En Seguimos siendo las mismas, siempre abiertas a nuevas propuestas y planes originales...

La ganadora de julio de las Becas Mami, Mireia Miracle, nos propuso invertir una parte de sus primeros 400 euros mensuales en lo que más le inspira: la poesía. En Seguimos siendo las mismas, siempre abiertas a nuevas propuestas y planes originales…

La ganadora de julio de las Becas Mami, Mireia Miracle, nos propuso invertir una parte de sus primeros 400 euros mensuales en lo que más le inspira: la poesía. En Seguimos siendo las mismas, siempre abiertas a nuevas propuestas y planes originales, aceptamos desde el principio, y el vídeo de este mes da fe de lo bien que nos lo pasamos y cómo aprovechamos esa primera Beca Mami para seguir haciendo las cosas que más nos gustan.

Mireia nos llevó a la librería Arrebato libros, que es también una editorial, y Pepe, el coordinador del proyecto, aconsejó a nuestra blogger qué obras eran mejores para iniciar su andadura en la escritura de prosa poética. Tras pasar un buen rato entre nuestros mejores compañeros, los libros, nos fuimos a tomar un café «muy literario» al emblemático Café Comercial, por el que han pasado poetas y literatos desde el siglo XIX. Allí, Mireia nos dedicó un regalo muy especial.

¡Esperamos que os guste! 🙂

Deja un comentario