El Sr. Grey me recibió a lo grande!!

El jueves 12 de Febrero tenia una cita especial. Me arregle de manera... venga seamos sinceros, me pinte el ojo mientras ponía un lavavajillas y me echaba colonia mientras metía la ropa en la lavadora. Justo antes había ido corriendo a por el coche que estaba en el taller. Pero el resultado no estuvo mal, jejejjeje....

El jueves 12 de Febrero tenia una cita especial. Me arregle de manera… venga seamos sinceros, me pinte el ojo mientras ponía un lavavajillas y me echaba colonia mientras metía la ropa en la lavadora. Justo antes había ido corriendo a por el coche que estaba en el taller. Pero el resultado no estuvo mal, jejejjeje….

El jueves 12 de Febrero tenia una cita especial. Me arregle de manera… venga seamos sinceros, me pinte el ojo mientras ponía un lavavajillas y me echaba colonia mientras metía la ropa en la lavadora. Justo antes había ido corriendo a por el coche que estaba en el taller. Pero el resultado no estuvo mal, jejejjeje. Con una hora de antelación salí de casa, y el atasco fue de traca….. de ahí mis postureos iniciales.

IMG_5982 IMG_5984 IMG_5985

Una vez llegamos mi super acompañante y yo ( mi cuñada) ya empezamos a darlo todo. Y es que lo nuestro no es normal.

IMG_5996

Y llego la carroza de Cenicienta!! AH! NO!! Limusina para las nenas!! Es sobre todo grande. jajajaja. Sentimientos encontrados tengo con ella pero la verdad es que lo pasas bien solo a fuerza de estar dentro.

IMG_5999 IMG_6001

Y con nuestra copita en mano nos fuimos a dar un paseo por Madrid.

IMG_6003

Ademas nos llevaron a tomar algo! Una pasada… la música sonaba a cacofonia fantasmal pero ahí estábamos para pasarlo bien. Y si seguimos postureando!!! jajajaja. Me coge esto a mi con 15 y no se yo que hubiera sido de mi.

IMG_6004 IMG_6006 IMG_6008

De la comida saque pocas fotos. Pero para muestra un botón. Todo estaba riquisimo!!

IMG_6007

Y llego momento pelicula. Decidimos pasar desapercibidas y no pasar por el photocall, jejejejeje.

IMG_6011 IMG_6014 IMG_6015

La película? Bien. El es guapo, pero para mi no encarna al Sr. Grey que tenia en la cabeza. La banda sonora creo que acompaña genial a la trama, y Dakota me encanta en el papel. Aunque dicen las malas lenguas que papá Jonhson no esta muy contento.

Y hasta aquí la reportera posturera para Charhadas!! Por cierto lo que intimida un micro!! jajajaja

Nestum

Deja un comentario

Últimos comentarios (7)

  1. una limusina hummer! Vaya pepino para llegar al preestreno!

    pixartik
    22 febrero, 2015 a las 4:58 pm
  2. qué bueno!!! jajaja me partí con el vídeo, cómo os lo pasasteis brujis!!

    garotadeipanema
    20 febrero, 2015 a las 10:11 am
  3. Muchas gracias!! La verdad es que me lo pase de lujo, y mi acompañante creo que tambien! Tengo que decir que todos los planes que me han propuesto me han encantado.

    dunekrap
    19 febrero, 2015 a las 10:09 am
  4. jajaja!!! Como lo habeis pasado de bien! jajaja Menudo planazo!!! Y los selfies son lo mas!!! Sois todas unas locas!! jajaja Y con las chicas de charhadas, que diver!!! 🙂

    varita-magica
    19 febrero, 2015 a las 4:14 am
  5. uaaaaaa cómo mola!!! yo quiero!!! a la próxima se reservan las limusinas que haga falta pa’ todas… qué guapas salís en el vídeo!!

    la-viajera-curiosa
    18 febrero, 2015 a las 4:29 pm
  6. GUAPAS! QUE BIEN LO PASAMOS! JIJIJIJIJIJIJI UN BESAZO A TODAS!!!

    Sonsoles
    18 febrero, 2015 a las 2:54 pm
  7. Y lo bien que lo pasamos…..
    Fue un planazo charhado aunque no te emocionen demasiado las 50 sombras. ¿quien se resiste a que la paseen por Madrid en semejante "vehículo" mientras toma una copa de cava rosado bien rico, a que la lleven de tapeo y a que la inviten al cine???….¡¡PUES NADIE!!

    acasillasmoreno
    18 febrero, 2015 a las 12:18 pm