El regalo perfecto para reyes

A punto de cambiar el año y con el día de Reyes a punto de llegar y muchos de nosotros con los regalos a la vuelta de la esquina y aún si tener nada concreto, siempre intentando buscar el regalo especial, algo que se salga fuera de lo normal y que sepamos que va hacer mucha ilusión. Hoy me ha contactado una...

A punto de cambiar el año y con el día de Reyes a punto de llegar y muchos de nosotros con los regalos a la vuelta de la esquina y aún si tener nada concreto, siempre intentando buscar el regalo especial, algo que se salga fuera de lo normal y que sepamos que va hacer mucha ilusión. Hoy me ha contactado una…

A punto de cambiar el año y con el día de Reyes a punto de llegar y muchos de nosotros con los regalos a la vuelta de la esquina y aún si tener nada concreto, siempre intentando buscar el regalo especial, algo que se salga fuera de lo normal y que sepamos que va hacer mucha ilusión.

Hoy me ha contactado una chica buscando un regalo para su familia, porque le parecía que regalar un reportaje de fotos era el regalo que más años le iba a durar. Y no le falta razón, nunca me lo había planteado así, pero me ha parecido que debía compartirlo con todos vosotros.

Podéis regalar un reportaje en estudio, en exteriores, en casa… hay mil maneras de dejar constancia del amor y la ilusión de unos padres por sus hijos y viceversa. Aquí os dejo algunos ejemplos de fotos que he hecho este 2014 para que os inspiren.

Me dejo muchas fotos por el camino, pero como siempre me falta tiempo para elegir y rebuscar entre todas las imágenes que tengo. Espero que estas os sirvan de ejemplo.

FELIZ NAVIDAD A TODOS Y PRÓSPERO AÑO 2015!!!

Deja un comentario