El equipo de CharHadas responde

¿Queréis conocer un poquito más al equipo que está detrás de todas las ideas de CharHadas? No os perdáis sus respuestas a este cuestionario y podréis conocer un poquito más a cada una de ellas.

Belén Martí Junco (CEO):

-Sabemos que eres una auténtica fan de los aperitivos, y que echas mucho de menos ese tiempo con tus padres y resto de tu familia. Cuando pase esto e invites a tu equipo de CharHadas a un aperitivo en tu casa, ¿qué nos vas a preparar?

Como bien dices, echo mucho de menos a mi querido equipo, ya sabes que somos como una familia y que cada mañana nos sentamos alrededor de la mesa de la cocina, con nuestro café bien calentito, a charlar, a cotillear, a compartir momentos personales que no hacen otra cosa más que unirnos cada día.

Por eso, el día que salgamos de aquí, y porque está en nuestro ADN organizar y celebrarlo todo, me encantaría preparar esos aperitivos que tanto disfrutamos toda mi familia los sábados… por supuesto no faltará, lo que más me gusta del mundo, una buena tabla de embutido tanto de chorizo como de lomo ibérico y jamón, un buen vino tinto con queso curado, una buena morcillita de burgos, aceitunas con pepinillo, y para las más healthy, un humus riquísimo con crudités. ¡Me apetece tanto verlas! Lo importante no es tanto el aperitivo en sí,  sino poder sentarnos todas alrededor de una mesa, vernos, besarnos y achucharnos como siempre lo hemos hecho.

 

Sofía Morenes (Subdirectora)

 ¿Cuál es el rincón que más te relaja de tu casa, donde se para el tiempo y puedes abstraerte de todas estas noticias tristes que nos rodean estos días?

El sitio que más me relaja de mi casa es una esquinita del jardín en la que estoy en cuanto sale un rayo de sol. Hay un banquito de mimbre donde me suelo tumbar y puedo ver cómo van creciendo todas las plantas, y eso me da cierta paz. Desde que empezó la cuarentena, he visto cómo han ido floreciendo, cómo han ido trepando y la verdad es que pienso que si ellas han podido salir, crecer y transformarse, nosotros también podremos hacerlo.

 

Belén Muñoz (Producción y redes sociales)

¿Una rutina de belleza que hayas incorporado estos días de confinamiento?

La verdad es que una cosa buena que tiene este confinamiento es que al no tener que salir corriendo por la mañana y tener un poco más de tiempo intento ponerme cada dos días una mascarilla facial y una buena exfoliación una vez a la semana. Antes de conectarme con mis queridas compis y ¡tener mejor cara!

 

Carla García (Publicidad)

¿Cuál es tu plan favorito que haces con tu hija mayor Martina?

Siempre hemos hablado mucho una con la otra pero en estos momentos la comunicación entre nosotras está creciendo por días. Tenemos como rutina todas las noches ir un ratito las dos solas a mi cama y hablar de nuestros secretos, de todo aquello que nunca nos habíamos contado. Martina disfruta mucho haciéndome preguntas  de cómo era yo de pequeña, cuándo conocí a papá , qué hacía con mis amigas del cole… Un sin fin de preguntas que nos está uniendo aún más y sobre todo nos hace pasar un tiempo maravilloso juntas del que disfrutamos mucho.

 

Marta de Orbe (Redacción):

¿Un plan de museo para disfrutar desde casa?

La verdad es que no pensé que se pudiese disfrutar tan bien de los museos en casa, ¡pero si! Y con niños casi es hasta mejor. La información que ofrecen sobre cada obra, cada autor o cada movimiento artístico en las webs de muchos museos es fantástica. Mi favorito sin duda el Museo del Prado, verlo online te permite parar, informarte y disfrutar de la historia de cada cuadro al detalle. Pincha aquí y lo comprobarás

 

Gloria García (Creatividad y diseño)

¿El lugar con el que sueñas estar cuando pase esto?

En los brazos de mis padres. Agarrada a ellos y a mis hermanos sin soltarlos, sin hablar, solo abrazándolos con todas mis fuerzas. Ir a ver a todos esos amigos que lo han psado mal en estas fechas y celebrar que el dia llegó.

 

 

Patricia Varona (Audiovisual)

¿Tres cuentas de IG que te inspiran para desconectar?

Durante estos días mi ratito de desconexión en IG lo dedico a bucear en estas cuentas que me chiflan: @somewheremagazine como chute de inspiración y emoción fotográfica, @thesketchbookproject porque me encanta el concepto, cómo nació la plataforma y alucinar con lo artista que es la gente y, por último, el perfil del fotógrafo @albertosen porque me hace transportarme a sus «no lugares» y ver lo cotidiano de una manera especial.

Aitana Pérez (Audiovisual)

¿Dos series a las que estás enganchada ahora?

Pues con dos de Netflix muy distintas pero geniales. Dark.trata sobre la desaparición de un niño en un pueblo donde curiosamente se producen viajes en el tiempo y la segunda es Tiguer King una serie documental sobre la cría y cautiverio de tigres y otro tipo de animales salvajes en Estados Unidos. Difícil de describir, mejor vedla.

Diana González (Publicidad)

La  última película que has ido a ver al cine y que ahora podamos disfrutar en casa y un libro que estés leyendo.

Pues en febrero, justo antes de que empezara todo, fuimos con los niños a ver Jojo Rabbit  y nos encantó y emocionó a partes iguales. Cuenta la historia de un niño de 9 años, Jojo, que pertenece a las Juventudes Hitlerianas y habla con su amigo imaginario, Hitler. Lo que no sabe es que su madre, Scarlett Johansson, oculta en el ático de su casa un secreto. ¡Maravillosa y con una banda sonora espectacular!

Y ahora mismo estoy con un libro sobre Japón, Belleza Neurótica de Morris Berman.

 

Belén Vazquez (Producción y redes sociales)

¿Qué es lo primero que harás cuando podamos salir?

Quedar con mis amigas, las echo tanto de menos, no parar de achucharlas y arreglar el mundo juntas hasta las tantas con una botella de vino, o dos, o tres, ¡estoy deseando vivir ese momento!

 

Carmen Mayor (Producción y redes sociales)

¿Tu mejor momento del día desde que estás confinada?

 

El mejor momento del día es desayunar sin prisas con mis mellizos y mi marido, ¡ creo que nunca desde solteros lo habíamos hecho! No salir de casa a toda prisa y poder prepararnos un zumo de fruta natural y unas tostadas de aguacate se convierten en un lujo para estos días tan complicadillos.

 

Sandra Escriña (Estilista)

¿Receta favorita que aprovechas para hacer estos días?

¡No paramos de hacer brownies! Receta facilísima que repito sin parar y que tenéis aquí  ¡Suerte con la levadura y la harina que ahora es difícil de encontrar!

 

 

 

 

 

aveda

Deja una respuesta