El 11 de octubre ABOMINABLE os espera en el cine.

El próximo 11 de octubre llega a la gran pantalla Abominable, la nueva apuesta de Dreamworks con la que fascinará a toda la familia. Como ya sucedió con otros de sus éxitos como, «Cómo entrenar a tu dragón», «Trolls» o «Shrek», “Abominable” nos contará la emotiva historia de una joven yeti que ayudada por Yi, una adolescente de Shanghái y sus amigos Jin y Peg, logrará reunirse con su familia en el pico más alto del mundo.

Una preciosa historia de amistad con la que todos los públicos pasarán un rato entrañable disfrutando de la gran pantalla.

¿Te gustaría conseguir tus entradas y disfrutar de Abominable a partir de 11 de octubre en los cines? Cuéntanos con quien te gustaría vivir un viaje inolvidable de Shanghái al Himalaya y podrás disfrutar de un fabuloso pack que incluye una entrada doble, un llavero, un cuaderno y una mochila de  la preciosa historia de Abominable. ¡Anímate y participa!

Abominable

11 de Octubre en Cines

#Abominable

 

Nestum

Deja un comentario

Últimos comentarios (1)

  1. Me encantaría vivir ese fantástico viaje con mi compañero de aventuras, mi mejor amigo, mi pareja y padre de mis hijas.

    PILAR
    6 octubre, 2019 a las 7:19 pm