Dormir como en un hotel

Si quieres que tu cama sea como la de un hotel solo tienes que seguir unos sencillos pasos y en poco tiempo el aspecto de tu habitación puede cambiar radicalmente. Además, cuando llega la noche y nos acostamos en una cama bien hecha la sensación e...

Si quieres que tu cama sea como la de un hotel solo tienes que seguir unos sencillos pasos y en poco tiempo el aspecto de tu habitación puede cambiar radicalmente. Además, cuando llega la noche y nos acostamos en una cama bien hecha la sensación e…

Si quieres que tu cama sea como la de un hotel solo tienes que seguir unos sencillos pasos y en poco tiempo el aspecto de tu habitación puede cambiar radicalmente. Además, cuando llega la noche y nos acostamos en una cama bien hecha la sensación es mucho más placentera.

1. Deshacer la cama por completo. Se tienen que quitar las sábanas,almohadas, cojines, etc.

2. Airear el colchón. Al igual que todos los muebles de la casa, el colchón también necesita su higiene, así que se debe de aspirar de vez en cuando.

3. Planchar. El planchado de las sábanas es un tema primordial para una cama perfecta.

4. Arreglar la base. Antes de empezar, decir que es mejor hacer la cama desde el cabecero ya que desde ahí se puede controlar el largo de las sábanas tanto por delante como por ambos lados. Se debe extender lo máximo posible la sábana bajera por los cuatro lados. Esta es la parte más importante, ya que si se queda alguna arruga en la parte superior aparecerá un bulto extraño cuando la cama ya esté del todo hecha. Así que hay que dejarla lo más lisa posible tensándola bien.

La Tienda HOME

Nestum

Deja un comentario