¡Descubre a la ganadora de junio de las Becas Mami!

No os creáis que ha sido fácil, de hecho, nos ha costado un debate muy encendido y algunas noches en blanco… ¡pero creemos haber elegido bien! Queremos daros las gracias a las tres finalistas por haberos acercado hasta nuestra “base de operaciones...

No os creáis que ha sido fácil, de hecho, nos ha costado un debate muy encendido y algunas noches en blanco… ¡pero creemos haber elegido bien! Queremos daros las gracias a las tres finalistas por haberos acercado hasta nuestra “base de operaciones…

No os creáis que ha sido fácil, de hecho, nos ha costado un debate muy encendido y algunas noches en blanco… ¡pero creemos haber elegido bien! Queremos daros las gracias a las tres finalistas por haberos acercado hasta nuestra “base de operaciones”, por haber organizado una quedada al más puro estilo SSLM, y por vuestra simpatía y dulzura. ¡Sois estupendas!

Antes de nada, queremos deciros que para nosotras, las tres sois ganadoras, y que por ello las finalistas se llevarán una estupenda Smartbox City Weekend para dos personas que podrán disfrutar cuando quieran. Pero había que elegir, y nuestra elección este mes ha sido Virginia Toledo García. ¡Enhorabuena!

Premiamos tu entusiasmo, tu compromiso con Seguimos siendo las mismas, tu constancia y tu estupendo blog, ¡al que nos enganchamos desde el primer día! Queremos felicitar ese espíritu SSLM que vimos en ti y apoyar tus proyectos, presentes y futuros… ¡queremos que sigas siendo la misma! Y a nuestras dos finalistas Paula Molina y Rebeca Nasarre, queremos recordarles que pueden seguir optando a la Beca Mami, y queremos que todas las finalistas sepáis que debéis seguir luchando por vuestra beca, ya que… ¡después del verano habrá una gran reválida de finalistas, y una de vosotras se llevará una Beca Mami!

Nuestra bloguera se ha llevado un premio de 400 euros al mes durante un año por hacer lo que más le gusta, ¡bloguear! ¿Quieres ser la próxima ganadora de una fantástica Beca Mami? ¡Crea tu blog y participa en nuestra comunidad, te estamos esperando en Seguimos siendo las mismas!

Deja un comentario

Últimos comentarios (1)

  1. bicheare vuestra pagina, esto es muy interesante, aunque el tiempo juega en mi contra!!! voy a conoceros ahora mismo!!!

    hadaclau
    6 julio, 2013 a las 7:18 am