Decoración con envases de vidrio

En esta oportunidad te mostraremos como darle otro uso a las botellas que quedan después de ser usadas. Botellas de vino, sidra, kétchup, encurtidos, compotas, vinagre, whiskys y otros productos, que puedas convertidos en floreros y en bonitas presentaciones para decorar tu hogar. Para comenzar a decorar las...

En esta oportunidad te mostraremos como darle otro uso a las botellas que quedan después de ser usadas. Botellas de vino, sidra, kétchup, encurtidos, compotas, vinagre, whiskys y otros productos, que puedas convertidos en floreros y en bonitas presentaciones para decorar tu hogar. Para comenzar a decorar las…

decoEn esta oportunidad te mostraremos como darle otro uso a las botellas que quedan después de ser usadas. Botellas de vino, sidra, kétchup, encurtidos, compotas, vinagre, whiskys y otros productos, que puedas convertidos en floreros y en bonitas presentaciones para decorar tu hogar.

Para comenzar a decorar las botellas debes asegurarte de que estén bien limpias y sin etiquetas lavándolas con abundante agua y jabón.

Tienes miles maneras de decorar estas botellas que no solo puedes usar en tu casa sino también las puedes usar para decorar en bodas, cumpleaños y cualquier celebración. A continuación te mostraremos 2 formas fáciles de decorarlas, además, también te recomendamos ver nuestro último post si estamos aquí para ayudarte en todo lo referente al hogar 😉

Estilo # 1

Necesitaras tela de encaje, cuerda de yute o mecatillo, perlas y silicón. Bordearas la parte inferior de la botella con el encaje y lo pegaras con pequeños t discretos puntos de silicón y con el mecatillo o cuerda de yute bordearas el cuello de la botella hasta lograr con vueltas llegar a la parte superior de la misma, las cuales fijaras con silicón caliente. Las perlas puedes fijarlas a lo largo del encaje, dándole un toque vintage y delicado.

Estilo # 2

Pintar la botellas, puedes pintarla por dentro vertiendo pintura dentro de la botella y haciendo movimientos circulares hasta que el color quede uniforme, o también puedes pintarla por la parte de afuera con una esponja con pintura. Las pinturas que puedes usar pueden ser de madera o cerámica. Una vez secada la pintura puedes adherirle un toque floral fijado en el cuello o el cuerpo del envase.

Hay una gran variedad de materiales con que puedes decorar envases de vidrio como pintura, purpurina, diferentes retazos de tela, cera de vela, cintas,botones,piedras, etiquetas y otras cosas que te pueden ayudar a convertir algo que ibas a desechar en un adorno simple y elegante

Nestum

Deja un comentario