Cuida tu piel con lo mejor de Corea en El Corte Inglés

Seguro que las amantes de los productos “beauty” saben desde ya hace algunos años que lo que más pega en belleza, por sus maravillosos productos, su eficacia y sus precios más que competitivos son las marcas Coreanas de belleza.

El país asiático se ha posicionado a la cabeza de los productos de belleza y todo lo que nos llega de allí es magia pura para nuestra piel.

Ese es precisamente el caso de When, la marca de belleza coreana que lleva 8 años sorprendiendo con sus resultados a medio mundo y que ahora por fin podremos encontrar en El Corte Inglés.

Creada por Jin Han Lee, un especialista en el cuidado de la salud, que se propuso crear tratamientos de belleza adaptados al ritmo actual de las mujeres. Y de esa genial idea surgió When que comenzó sorprendiéndonos con sus maravillosas mascarillas, perfectas para tratar los signos visibles del envejecimiento, la firmeza de la piel, el tono, la textura y luminosidad posicionándose así como una de las mejores opciones para cuidar nuestra piel como en la mejor de las clínicas pero sin salir de casa, sin esperar horas ¡ y sin pagar fortunas!

Su línea de mascarillas de bicelulosa  se extiende desde la  cara hasta el cuello y los senos para aportar también a estas zonas beneficios luminosos y reafirmantes en un solo tratamiento.

Esta fabulosa línea de mascarillas consta de dos mascarillas limpiadoras y When Berry Dual, una mascarilla para dormir cuyos beneficios antienvejecimiento, además de estar clínicamente probados, ¡son sorprendentes!

Y para las mas jóvenes, When cuenta con una segunda línea Simply When que les proporcionará una experiencia “mini spa-on the “ muy asequible y que en menos de 20 minutos cuidará y protegerá su piel para que luzca como nunca.

Muy pronto lanzarán una línea específica contra el envejecimiento y estamos deseando probarla, mientras tanto podéis empezar a conocer todos los beneficios de laciencia coreana para nuestra piel con WHEN en El Corte Inglés.

 

 

Nestum

Deja un comentario