Corto hecho por un Teenager que sufrio Acoso

Esta tarde he recibido via FACE, un video en el que se refleja la crueldad a la que se puede someter a una persona que sufre acoso. ¿Qué es el Ciberbullying? Luke Culhane, es un niño de 13 años que tras sufrir acoso escolar decididó crear un cortometraje para mostrar la alarmante situación que existe en la...

Esta tarde he recibido via FACE, un video en el que se refleja la crueldad a la que se puede someter a una persona que sufre acoso. ¿Qué es el Ciberbullying? Luke Culhane, es un niño de 13 años que tras sufrir acoso escolar decididó crear un cortometraje para mostrar la alarmante situación que existe en la…

Esta tarde he recibido via FACE, un video en el que se refleja la crueldad a la que se puede someter a una persona que sufre acoso.

¿Qué es el Ciberbullying?

Luke Culhane, es un niño de 13 años que tras sufrir acoso escolar decididó crear un cortometraje para mostrar la alarmante situación que existe en la sociedad sobre este tema. La campaña, llamada ‘Create Not Hate’ y dirigida, editada y protagonizada por este joven irlandés, centra su mensaje en el ciberacoso, una triste realidad que cada día sufren muchos niños y adolescentes…

¿Qué es el Ciberbullying?Luke Culhane, es un niño de 13 años que tras sufrir acoso escolar decididó crear un…

Posted by Servicio PAD on Monday, February 15, 2016

https://www.facebook.com/MadridSaludPAD/videos/1124723474229325/

Deja un comentario

Últimos comentarios (4)

  1. Un vídeo fantastico. Duro, pero fantástico!

    tatuhada
    22 febrero, 2016 a las 4:26 am
  2. Si que es muy difícil varita…. Si hablas con profesor o padres eres el chivato, si te lo callas.. Eres toda la vida víctima …. Por eso hay q cambiar la mentalidad, debemos estar todos en el mismo barco, y usar la educación para enseñar que lo que a ti no te gusta que te hagan, seguramente a los demás tampoco les gusta que le hagan.

    alerika
    16 febrero, 2016 a las 2:39 pm
  3. Muy duro y muy difícil detectarlo. Y luego ver que hacer!!! En muchos casos los colegios ni los otros padres no ayudan

    varita-magica
    16 febrero, 2016 a las 1:14 pm
  4. Si Hada, pero es tan dificil con esa edad hacer cada una de esas pautas….. Hay que educarles en este sentido también, y no sólo si eres la victima… sino si eres el espectador también DEBES de actuar.

    alerika
    16 febrero, 2016 a las 11:26 am