Consejos de belleza para estar más joven

El problema de las mujeres es que siempre quieren lucir menos edad de la que realmente tienen, por eso recurren a tratamientos de belleza y estética que las ayuden a verse completamente mejor o por lo menos que le den algunos consejos y ellas hacer el intento. Aquí podemos darte unos tips para que empieces a...

El problema de las mujeres es que siempre quieren lucir menos edad de la que realmente tienen, por eso recurren a tratamientos de belleza y estética que las ayuden a verse completamente mejor o por lo menos que le den algunos consejos y ellas hacer el intento. Aquí podemos darte unos tips para que empieces a…

El problema de las mujeres es que siempre quieren lucir menos edad de la que realmente tienen, por eso recurren a tratamientos de belleza y estética que las ayuden a verse completamente mejor o por lo menos que le den algunos consejos y ellas hacer el intento. Aquí podemos darte unos tips para que empieces a lucir 10 años menos sin necesidad de hacer mucho esfuerzo, tampoco tienes que recurrir a dolorosas cirugías que al final no te traerán nada bueno porque la verdad es que el cuerpo va a seguir envejeciendo así lo quieras o no, lo que podrías lograr es que te veas vieja pero como una muñeca inflable, que es aún peor.

CONSEJOS DE BELLEZA

Observa estos consejos de belleza y estética para que empieces a lucir una apariencia mas rejuvenecedora.

Lo primero que debes tomar en cuenta es que los maquillajes tan cargados, generalmente lo usan las chicas jóvenes para verse un poco mayores, es decir, si tu quieres tener el efecto contrario, debes colocarte el menor maquillaje posible. Lo único que necesitas es encontrar el labial, corrector y base correctas para tu piel, los tonos claros son los que suavizaran tu piel y te harán ver más natural, sobretodo en el día. Intenta esta opción y deja los tonos oscuros y fuertes para ocasiones especiales, por ejemplo: una boda.

Las cremas hidratantes no son solo para las personas mayores, si eres una chica de unos 26 años, te recomendamos que desde este momentos empieces a utilizar cremas antiarrugas, la verdad es que es la edad precisa porque son para prevenirlas, una vez que las tienes ya es muy difícil quitarlas a menos que sea con operaciones leves, es por eso que debes aprovechar el tiempo al máximo.tips de belleza

Trata de usar fragancias que sean suaves, no uses nada que sea completamente despampanante o fuerte para el día a día, es decir, si vas a un evento especial y necesitas estar completamente elegante con una apariencia diferente, por supuesto, puedes usarlo, pero si estas en el trabajo y vas a la casa luego o a una reunión con que tengas un rociador con olores que sean frutales y dulces, es suficiente, recuerda que el aroma dice mucho de una mujer.

Tips de belleza y estética para lucir 10 años menos

Observa cuáles son las facciones de tu cara y la combinación de tu cabello con tus ojos, si te salen muchas canas, lo recomendable es que te hagas algunos reflejos más claros que tu color natural y empieces a jugar con esas tonalidades para que luzcas un poco más joven.Dejar un comentario

Las mujeres tienen un solo enemigo cuando llegan a la vejez, se llaman líneas de expresión o arrugas, es difícil de asimilar luego de cierta edad que estás perdiendo las facultades y más aun cuando tu cuerpo empieza a cambiar y ya no hayas qué hacer para disimularlo, si no las conoces, te las presentamos, suelen aparecer en el cuello, la cara o las manos, son los sitios en los que más tiende a notarse.tips de belleza

Ella suelen aparecer cuando la elastina y el colágeno que se produce en el cuerpo empieza a desgastarse, estas son las principales proteínas encargadas de darle elasticidad a la piel en el cuerpo, como por ejemplo: los tendones, ligamentos y cartílagos. Otros factores que influyen en la aparición de arrugas tienen que ver con los malos hábitos, en esto debemos incluir cualquier cosa que haga estragos en tu cuerpo, la alimentación, fumar, beber en exceso, el consumo excesivo de grasas; esto lo que hace es dañar las células de la piel, lo que estimula la aparición de las líneas de expresión.

Es extremadamente importante que intentes de hidratar la piel de todas las formas posibles para que no empiecen a salir arrugas, con esto nos referimos a la ingesta de agua continuamente, además intenta colocarte bastante crema en la piel con esto no lograras que se reseque ni se agriete, tampoco tendrás exceso de grasa.

Aunque es inevitable todo lo que tienes que pasar para llegar hasta cierta edad y ya no podemos retroceder el tiempo, debemos tomar en cuenta algunos truquitos de belleza que son muy importantes para evitar o retardar la aparición de las arrugas en la piel.

Lo primero que debes tomar en cuenta es con respecto a la alimentación, trata que sea la más balanceada posible, es decir, consume bastante verduras y frutas frescas, estas son las que nos darán los nutrientes necesarios para la producción de colágeno y elastina.

La deshidratación es uno de los factores que a la larga hará que se noten las arrugas en tu piel, debes tomar aproximadamente 2 litros de agua diarios, además utiliza cremas humectantes son muy buenas para el cuidado externo de la piel.

Deja un comentario