¡Conoce a la bloguera ganadora de la Beca Mami de abril!

Señoras y caballeros, ya la tenemos, la vencedora de la Beca Mami de abril, la segunda agraciada con los 400 euros mensuales durante un año que otorga San Miguel 0,0. Se trata de una de nuestras blogueras más veteranas, a la que vemos todos los dí...

Señoras y caballeros, ya la tenemos, la vencedora de la Beca Mami de abril, la segunda agraciada con los 400 euros mensuales durante un año que otorga San Miguel 0,0. Se trata de una de nuestras blogueras más veteranas, a la que vemos todos los dí…

Señoras y caballeros, ya la tenemos, la vencedora de la Beca Mami de abril, la segunda agraciada con los 400 euros mensuales durante un año que otorga San Miguel 0,0.

Se trata de una de nuestras blogueras más veteranas, a la que vemos todos los días en Seguimos siendo las mismas, la única, la inimitable… ¡María de Dios! ¡Felicidades, María! 😀

Nuestra supermamá de este mes es la autora deLet’s rock mami, una periodista de 28 años que vive en Guadalajara con su marido, y tiene dos soles llamadas Nora y Vera. Desde el primer post, María (o Mady, su nick en la web) nos ha hablado de un montón de cosas interesantes y muy útiles para todas las compis de Seguimos siendo las mismas. Recetas sanas y deliciosas, cómo mantenerse en forma durante el embarazo y más allá, cuestiones de pareja, una banda sonora para la barriguita, experiencias del aprendizaje de ser mamá…

Todo con una gran dosis de humor, mucha dulzura y fotos preciosas y originales, ¡como nos gusta en Seguimos siendo las mismas!

Así que no pudimos hacer menos que elegirla como la ganadora de la Beca Mami de abril. Pero aunque haya ganado Mady, nuestras finalistas son las mejores que puede haber, y queremos premiarlas por su simpatía, por sus preciosos blogs y por todo lo que aprendemos con ellas. Por ello, estamos poniendo a punto un montón de “premios finalistas” que esperamos poder otorgaros pronto, tanto a María de Dios, María González y Beatriz Brasa, como a nuestras tres anteriores finalistas.

¡Vosotras hacéis Seguimos siendo las mismas!

Deja un comentario

Últimos comentarios (2)

  1. gracias LaBelleCarte, te invitamos a pasarte por nuestra web http://www.seguimossiendolasmismas.es y a conocer las Becas Mami, no te las puedes perder…! 😉

    seguimos-siendo-las-mismas
    5 junio, 2013 a las 8:38 am
  2. 🙂

    labellecarte
    23 mayo, 2013 a las 3:55 pm