Concurso Coca Cola: Vida saludable en familia

Para esta ocasión he escogido una película que más que ensalzar los valores familiares, te enseña la importancia de la AMISTAD...a fin de cuentas, los amigos que te acompañan a lo largo de tu vida acaban siendo familia, están ahí para lo bueno y para lo malo, enseñando y aprendiendo contigo. Se trata de Tomates...

Para esta ocasión he escogido una película que más que ensalzar los valores familiares, te enseña la importancia de la AMISTAD…a fin de cuentas, los amigos que te acompañan a lo largo de tu vida acaban siendo familia, están ahí para lo bueno y para lo malo, enseñando y aprendiendo contigo. Se trata de Tomates…

Para esta ocasión he escogido una película que más que ensalzar los valores familiares, te enseña la importancia de la AMISTAD…a fin de cuentas, los amigos que te acompañan a lo largo de tu vida acaban siendo familia, están ahí para lo bueno y para lo malo, enseñando y aprendiendo contigo. Se trata de Tomates Verdes Fritos, un precioso largometraje basado en la novela de Fannie Flagg.

3

La película nos cuenta la historia de Evelyn (Kathy Bates), una mujer madura que vive frustrada por su gordura y por la insensibilidad y simpleza de su marido, conoce casualmente en un asilo a Ninny (Jessica Tandy), una anciana que le va contando poco a poco una dramática historia ocurrida en un pequeño pueblo de Alabama. El relato se hace cada vez más fascinante: gira en torno a la gran amistad entre dos mujeres (Mary Stuart Masterson y Mary-Louise Parker) y al misterioso asesinato del marido de una de ellas.

1

Una película femenina, pero que gustará a cualquiera con un mínimo de sensibilidad, y en definitiva a todo el que conozca el significado verdadero de la palabra ‘amistad’.

4

Deja un comentario

Últimos comentarios (4)

  1. Una de mis películas preferidas. Gracias por dedicarle un post.

    rebirebe
    7 julio, 2014 a las 12:44 pm
  2. Película maravillosa. A mi me dejo una sensación muy optimista de la vida.
    Gran elección

    pira
    4 julio, 2014 a las 10:01 am
  3. ¡Que buena película! ¡Un clásico!

    cupcake
    4 julio, 2014 a las 9:45 am
  4. ¡¡Towanda!!! Como me gusto esa película!!! 🙂 Me encanto! La evolución de la amistad, de las diferentes personalidades de la peli…. terminaba la peli y tu también querías ser y gritar…. ¡¡¡Towanda!!!! 🙂

    varita-magica
    4 julio, 2014 a las 9:27 am