¡Comparte tus besos!

Queridas amigas: ¡Queremos llenar la redes y vuestras vidas de besos rojos y de esperanza! ¡Queremos subir el ánimo de todo@s y haceros felices durante un ratito! Y es que, sabemos que los días pasan y los ánimos vienen y van. Las ganas de ver a nuestros familiares y amigos se intensifican a medida que el tiempo pasa implacable. Soñamos con pasear, salir a la calle, sentirnos segur@s pero sobre todo, con abrazar a los nuestros.

Por eso y por tod@s, @beautyexpertlancome y @charhadas unen fuerzas y ganas de transmitir alegría para llenar las redes de besos, de esperanza, de palabras bonitas y de gestos únicos que quedarán, para siempre, en nuestro recuerdo y que robarán sonrisas allá donde estos lleguen. Así que arréglate, ponte guapa, sube el ánimo y píntate los labios de rojo para mandarle tus besos a la persona o personas que más echas de menos, a aquella o aquellas que estas deseando ver y abrazar o a aquella que creas que más lo necesita en estos momentos.

Y después, sube tu video, comparte tus besos con nosotras, etiquetamos con el hashtag #compartetusbesos y nombra a @charhadas y a @beautyexpertlancome y ayúdanos a llenar las redes de buen rollo, de besos y sobre todo, de esperanza. Premiaremos vuestra generosidad y alegría con una GRAN sorpresa que pronto anunciaremos… Os va a encantar ¡Únete al movimiento! 💋💋 #Charhadas #compartetusbesos #quedateencasa

Deja un comentario