Cocoons y arrullos ideales para envolver a tu bebé y sacarle preciosas fotos

Nos encanta dar calor a nuestros bebés entre nuestros brazos, por ello este invierno no te pierdas los preciosos cocoons y arrullos con los que tú bebé se sentirá especialmente reconfortado. Los preciosos cocoons o saquitos para bebés son ideales para envolver a nuestros bebés este invierno. Estos arrullos se...

Nos encanta dar calor a nuestros bebés entre nuestros brazos, por ello este invierno no te pierdas los preciosos cocoons y arrullos con los que tú bebé se sentirá especialmente reconfortado. Los preciosos cocoons o saquitos para bebés son ideales para envolver a nuestros bebés este invierno. Estos arrullos se…

Nos encanta dar calor a nuestros bebés entre nuestros brazos, por ello este invierno no te pierdas los preciosos cocoons y arrullos con los que tú bebé se sentirá especialmente reconfortado.

Los preciosos cocoons o saquitos para bebés son ideales para envolver a nuestros bebés este invierno. Estos arrullos se encuentran disponibles en El Recién Nacido y nos parecen un regalo perfecto para recién nacidos.

El arrullo cocoon tipo mohair en color gris jaspeado con pelitos tipo angora es perfecto como atrezzo para sesiones de fotografía con bebés y recién nacidos.

Cocoon arrullo sesiones fotográficas atrezzo Bebés Recién nacidos

Este precioso saquito de punto abierto tipo mohair de color rosa palo con pequeñas lentejuelas nos encanta como complemento para realizar una sesión fotos a nuestras niñas.

Manta Mohair rosa arrullo cocoon Atrezzo Bebés Recién nacidos Regalos originales nacimientos

Estas mantas calentitas son ideales para envolver a los bebés que más queremos ya que su forma cerrada hace posible envolverlos de un modo sencillo y práctico. Este modelo de saquito cocoon tipo mohair en color verde agua es precioso para inmortalizar a nuestros bebés con una sesión de fotos inolvidable.

manta arrullo cocoon bebés Recién nacidos regalos nacimientos sesiones fotos atrezzo

No esperes más y descubre los modelos de cocoons y arrullos que no le pueden faltar a tú bebé este invierno ¿Has decidido ya que modelo te gusta más para tú bebé?

www.elreciennacido.com pedidos@elreciennacido.com

Teléfono 911835739, 625500000

Por: Mar Taillefer

Deja un comentario