Club Natació Terrasa. BCN

En el club de natación terrasa disponen de unas instalaciones espléndica para practicar y aprender natacion. Piscina de entrenamiendo, aprendizaje y lúdicas. Cursos y clases par...

En el club de natación terrasa disponen de unas instalaciones espléndica para practicar y aprender natacion. Piscina de entrenamiendo, aprendizaje y lúdicas. Cursos y clases par…

En el club de natación terrasa disponen de unas instalaciones espléndica para practicar y aprender natacion.
Piscina de entrenamiendo, aprendizaje y lúdicas.
Cursos y clases para todas las edades.
Desde su inicio, tiene como objetivo principal el fomento y la práctica continuada de la natación y el waterpolo, deportes que le dan su razón de ser. También incluye cualquier otra actividad deportiva tanto a nivel social como deportivo.
Está situado en el área olímpica de la ciudad y dispone de una superfície de 43.000 metros cuadrados que albergan unas instalaciones modernas y unos equipamientos y servicios de calidad. Actualmente es el primer club de la ciudad por lo que respecta a número de socios y a capacidad de oferta deportiva y social y el cuarto de Cataluña.

http://www.elnatacio.com/

Deja un comentario

Últimos comentarios (1)

  1. club natacio terrassa.
    esto esta bien pero te tienes que hacer socia y no te deja ir dias suelto y encima hacerte socia te sale caro y te hacen pagar tres meses por adelantado y yo por ejemplo no me lo puedo permitir

    nanabum
    3 febrero, 2009 a las 10:34 am