Canastilla para niños con peluche celeste

¡Cambian las estaciones y cambian las canastillas! Llevamos ya varios días subiendo nuevas canastillas a la web... los días son más frescos, y lo serán todavía más, y hemos adaptado las canastillas incluyendo ropita de invierno. Ahora podrás encontrar regalos con conjuntos de punto, mantas polares, chaquetitas o...

¡Cambian las estaciones y cambian las canastillas! Llevamos ya varios días subiendo nuevas canastillas a la web… los días son más frescos, y lo serán todavía más, y hemos adaptado las canastillas incluyendo ropita de invierno. Ahora podrás encontrar regalos con conjuntos de punto, mantas polares, chaquetitas o…

¡Cambian las estaciones y cambian las canastillas! Llevamos ya varios días subiendo nuevas canastillas a la web… los días son más frescos, y lo serán todavía más, y hemos adaptado las canastillas incluyendo ropita de invierno. Ahora podrás encontrar regalos con conjuntos de punto, mantas polares, chaquetitas o patucos de invierno.

Hoy os presentamos esta canastilla para chicos que viene presentada en una de nuestras cajas personalizadas con el nombre del bebé:

Canastilla celeste invierno

– Manta polar color crema

– Conejo de peluche dormido

– Chaqueta torera de punto para combinar con todo tipo de ropa

– Cambiador para el paseo del bebé

– Pijama con bordado

– Patucos de punto ponpon

– Caja con etiqueta personalizada «Las cositas de …»

– Carta con el significado del nombre del bebé

– Carta con su personalidad según la fecha de nacimiento

– Tarjetón de felicitación

Precio especial: 79.50 Euros

Se puede bordar el nombre del bebé en el cambiador, lo hacemos en el momento y no retrasa la entrega del regalo.

El continente de esta canastilla, una caja con una etiqueta personalizada con el nombre del bebé es muy práctica para luego guardar los juguetes o la ropita del bebé o incluso para hacer fotos tan monas como esta.

Caja de regalo con nombre

pedidos@elreciennacido

Teléfono 911835739, 625500000

Por: Mar Taillefer

Deja un comentario