Belleza

Hablar de belleza se relaciona generalmente (a la percepción humana) con lo femenino. Cuando hablamos del término belleza se trata de enfocar toda atención a la belleza en todos sus ámbitos, desde belleza física a lo espiritual. Es por ello, que la mujer debe dar un tratamiento sensible a este tema, mostrando un...

Hablar de belleza se relaciona generalmente (a la percepción humana) con lo femenino. Cuando hablamos del término belleza se trata de enfocar toda atención a la belleza en todos sus ámbitos, desde belleza física a lo espiritual. Es por ello, que la mujer debe dar un tratamiento sensible a este tema, mostrando un…

Hablar de belleza se relaciona generalmente (a la percepción humana) con lo femenino. Cuando hablamos del término belleza se trata de enfocar toda atención a la belleza en todos sus ámbitos, desde belleza física a lo espiritual. Es por ello, que la mujer debe dar un tratamiento sensible a este tema, mostrando un estilo fresco que de alguna u otra forma ayuden a solucionar y/o liberar ciertas dudas que se puedan presentar en el día a día de la agitada sociedad en la que se desenvuelven las mujeres. Por otro lado, el objetivo de nuestro día a día es buscar siempre dar el énfasis ideal a todos los temas de manera que creen grandes expectativas que cubran la necesidad de información cotidiana de nuestras lectoras.

Toma un baño energizante a veces pensamos que para relajarnos y tener una piel corporal bella y suave hay que ir a un spa. La forma más fácil de cuidarte la piel es tomarte un buen baño. Usa una esponja natural o un estropajo natural para aplicarte el jabón, de esta forma estarás exfoliando tu cuerpo, activando la circulación y dándote un masaje ligero. Siempre aplícate crema después del baño especialmente en áreas propensas a la sequedad como las piernas.

Estírate. Trata de estirarte durante el día. Ya sea durante tu caminata, o por las mañanas y tardes. Unos pocos segundos de estiramiento eliminaran estrés muscular y te energizaran. Sencillamente párate, levanta. La falta de sueño es catastrófica para la salud y belleza. Trata siempre de dormir las horas necesarias.

Aguas, el agua es el liquido vital. Alimenta la piel y tus órganos internos. Trata de mantener agua cerca de ti en todo tiempo así te será más fácil tomarla.

Asegúrate de comer saludable e ingerir las vitaminas necesarias. Si no te es posible asegúrate de tomar una cápsula. Para los adolescentes te puedes arreglar de muchas formas , maquillándote pero no tan excelsamente ,colores que te queden con tu piel , pintarse las uñas , plancharte el pelo pero no tan seguido o si no lo dañas, puedes utilizar una mascarilla para tu pelo y que se vea mas de tu color ya sea negro , rojo , castaño o seas rubia , esta mascarilla es biggen sin químicos para el color que sea tu pelo , no sirve para cabellos tinturados , te lo puedes aplicar cada 3 meses , también puedes encresparte las pestañas o depilarte un poco ,vestir a tu gusto , un poco de brillo para los labios , pestañina , tacones que estánde moda con pantalones entubados y quedas muy bonita.

Es muy importante que cada uno reconozca el tipo de cuerpo que luce y más importante es que aceptemos quienes somos y cómo somos

th

Nestum

Deja un comentario