¿Aún no tienes regalo para la profesora de tú hijo?

En Limonae queremos ayudarte a encontrar siempre el regalo perfecto para esas personas a las que quisieras sorprender! En esta ocasión llega el momento de agradecer a las seños y maestras su labor diaria durante este curso escolar que ya llega a su fin. Si aún no tienes el regalo para esa profesora o maestra...

En Limonae queremos ayudarte a encontrar siempre el regalo perfecto para esas personas a las que quisieras sorprender! En esta ocasión llega el momento de agradecer a las seños y maestras su labor diaria durante este curso escolar que ya llega a su fin. Si aún no tienes el regalo para esa profesora o maestra…

En Limonae queremos ayudarte a encontrar siempre el regalo perfecto para esas personas a las que quisieras sorprender! En esta ocasión llega el momento de agradecer a las seños y maestras su labor diaria durante este curso escolar que ya llega a su fin.

Si aún no tienes el regalo para esa profesora o maestra con la que quisieras tener un detalle muy especial, no te preocupes, que gracias a Limonae aún estas a tiempo! No esperes más y busca ya ese regalo personalizado con el que quieres sorprender a esa profe tan especial, ¿te animas?

regalos para profesora, seño, profe, fin de curso, profesor, maestro, maestra brazalete, brazalete grabado a mano, nombre de los niños, pera limonera Limonae

Encontrarás varios modelos de pulseras que podrás personalizar como más te guste. El nombre de vuestros hijos, nombre de la profesora o nombre de la clase, tú decides como personalizar un regalo único diseñado especialmente para profesoras y grabado a mano.

regalos para profesora, seño, profe, fin de curso, profesor, maestro, maestra brazalete, brazalete grabado a mano, nombre de los niños, pera limonera Limonae

Otra idea de regalo personalizado muy original para profesoras es este llavero de plata de ley que podrás personalizar con el dibujo o firma de tus hijos.

Llavero Grabado regalos para profesora, seño, profe, fin de curso, profesor, maestro, maestra brazalete, brazalete grabado a mano, nombre de los niños, pera limonera Limonae

Encontrarás estas y otras ideas de regalos para profesoras en la web de regalos personalizados más original de todas Limonae, ¿te gusta regalar?

Deja un comentario