Alimentos para mantenerse en forma

Últimamente, se ha publicado un informe de investigación sobre el peso corporal de adultos. En el que se muestra que la cantidad de gordos ha superado la de delgados. Y China ahora contiene más personas obesas, sobrepasando a los Estados Unidos. Entre ellos, 43,2 millones son hombres y 46,4 millones son mujeres....

Últimamente, se ha publicado un informe de investigación sobre el peso corporal de adultos. En el que se muestra que la cantidad de gordos ha superado la de delgados. Y China ahora contiene más personas obesas, sobrepasando a los Estados Unidos. Entre ellos, 43,2 millones son hombres y 46,4 millones son mujeres….

Últimamente, se ha publicado un informe de investigación sobre el peso corporal de adultos. En el que se muestra que la cantidad de gordos ha superado la de delgados. Y China ahora contiene más personas obesas, sobrepasando a los Estados Unidos. Entre ellos, 43,2 millones son hombres y 46,4 millones son mujeres. ¿No es horrible? Para mantenerse en forma, podría probar los siguientes alimentos: salmón, que es rico en proteínas y Omega 3; pepino, que puede despejar el calor, saciar la sed y reducir la hinchazón; fresa, que ayuda la digestión y previene el estreñimiento; avellana, que es rica en ácidos grasos insaturados, fibra, folato y potasio; huevo, que puede aumenta la saciedad y reducir el riesgo de desnutrición.

Deja un comentario