A veces necesitas no hacer nada

¡Buenos días mundo! Hace unas cuantas semanas os conté que estaba atascada, que necesitaba desconexión y pensar si seguir o cerrar la paradita.. Quería empezar de nuevo, ver hacía donde iba. Pero estaba tan saturada que lo único que conseguí hacer es no hacer nada. Sí, lo que lees, no hice nada. Dejé que...

¡Buenos días mundo! Hace unas cuantas semanas os conté que estaba atascada, que necesitaba desconexión y pensar si seguir o cerrar la paradita.. Quería empezar de nuevo, ver hacía donde iba. Pero estaba tan saturada que lo único que conseguí hacer es no hacer nada. Sí, lo que lees, no hice nada. Dejé que…

¡Buenos días mundo!

Hace unas cuantas semanas os conté que estaba atascada, que necesitaba desconexión y pensar si seguir o cerrar la paradita..

Quería empezar de nuevo, ver hacía donde iba. Pero estaba tan saturada que lo único que conseguí hacer es no hacer nada. Sí, lo que lees, no hice nada. Dejé que las cosas fluyeran por si solas. La semana pasada tuve una vida social intensa, quedé con amigas que hacía tiempo que no veía. Tuve un día (casi) entero para mí. Me olvidé de redes sociales y mensajes. Disfruté de mi familia, y de no hacer nada.

¿Y sabéis que pasó? que la semana pasada y esta en curso, fueron las semanas que más pedidos he tenido de pegatinas personalizadas. Sin hacer nada, ni promoción, ni estar todo el día metida en el Facebook..

Y esa es mi señal, mi gran señal, para darme cuenta que debo seguir y luchar. Ya que he vuelto a emocionarme con cada pedido, con cada palabra de los mensajes que he recibido.

A veces necesitamos parar para saber a donde vamos.

Os dejo algunas de las pegatinas que he hecho esta semana, la semana de no hacer nada 😉

Podéis encontrar muchas más en mi web

antonia2JoanaMarta BoschPilarLolaprincipes

Deja un comentario

Últimos comentarios (3)

  1. En el proceso creativo hay dos momentos. Uno que necesitas de soledad para crear… y otro el de compartir para recibir opiniones. En esta segunda, todas te decimos… ADELANTE!!

    carmen
    23 noviembre, 2015 a las 11:29 am
  2. Graciaaaas Annie por tus palabras!! 😉

    estrellita--2
    20 noviembre, 2015 a las 10:32 am
  3. Que bien Iris! Enhorabuena! Sigue, sigue… y seguiras haciendo maravillas y logrando tus objetivos! Todos pasamos por epocas que nos bajoneamos un poco.

    varita-magica
    20 noviembre, 2015 a las 7:17 am