5 vestidos para esta temporada ¡ Por menos de 50 euros!

Cuando empieza el buen tiempo pocas cosas apetecen más que estrenar un vestido de verano. Es la señal inequívoca de que por fin se ha acabado el frío y que empieza la época de las sandalias, los looks cómodos y fresquitos y ¡ los vestidos!

Pero seguro que más de una ha pensado en no hacer grandes inversiones en su vestuario para este verano en el que la crisis del covid19 tampoco nos deja muy claro cuanto y como podremos estar luciendo modelazos en la calle.

Por eso hemos querido compartir con vosotras nuestra selección de 5 vestidos de verano por menos de 50 euros, para que ni el bolsillo ni la conciencia se resienta y podamos ir de estreno más de un día … ¡ y de dos!

-Minimal con glamour:

Blanco, ancho y con un precisos volante en el escote. Este vestido de H&M nos ha enamorado, perfecto para el día y , con unos buenos accesorios, también genial para la noche. Además sienta como un guante.

 

-De tirantes y muy veraniego

Más haya de los tonos lisos si hay un estampado que triunfe en verano ese sin duda son las flores. Por eso nos ha encantado este vestido de Zara que lo tiene todo para ser nuestro vestido favorito del verano. Tirantes, tela fresca y vaporosa, estampado de flores con tonos veraniegos y un corte favorecedor para vernos estilizadas ¿alguien da mas?

 

-Camisero

Un clásico de cada verano. Un vestido camisero siempre funciona, para bajar a la piscina , para un paseo, para ir a la oficina o incluso de cena con unas buenas sandalias. Este de Mango es básico, elegante y aun precio de escándalo

 

-Floreado

Los vestidos de flores son un “must have” del armario de verano. Son tremendamente versátiles y imprescindible para cualquier maleta de viaje porque te sacarán de mas de un apuro. En El Corte Inglés hemos encontrado esta preciosidad ¡por menos de 50 euros!

-Little Black Dress

En invierno, primavera o verano el vestido negro es un básico. Y para esta temporada nos quedamos con este de Sfera; tirantes ancho, talle imperio, falda con vuelo ¡ queda como un guante!

21

 

aveda

Deja una respuesta