5 Ideas para Organizar una Fiesta Pirata

UN CUMPLE MUY ESPECIAL EN CINCO PASOS Con la llegada del buen tiempo, nada mejor que celebrar el cumple al aire libre. El otro día, celebré el de mi peque con una superfiesta pirata. Os doy algunas ideas por si os apetece hacerlo: 1-Prepararlo y o...

UN CUMPLE MUY ESPECIAL EN CINCO PASOS Con la llegada del buen tiempo, nada mejor que celebrar el cumple al aire libre. El otro día, celebré el de mi peque con una superfiesta pirata. Os doy algunas ideas por si os apetece hacerlo: 1-Prepararlo y o…

UN CUMPLE MUY ESPECIAL EN CINCO PASOS
Con la llegada del buen tiempo, nada mejor que celebrar el cumple al aire libre. El otro día, celebré el de mi peque con una superfiesta pirata.
Os doy algunas ideas por si os apetece hacerlo:
1-Prepararlo y organizarlo con tiempo.
Busque por internet la decoración. Escogí banderitas para los bocatas, capsulas de piratas y blondas para la merienda, guirnaldas etc, en Pichoulineuna tienda Belga donde encontrareis cosas muy especiales. Podeis poner un cofre lleno de parches para los invitados, una bandera pirata y muchos globos negros. Y como no…¡¡¡un loro!!! En mi caso era de verdad, pero también puede ser de juguete.
2-Las invitaciones.
Como no encontré nada que fuera con el tema, decidí hacerlas yo misma, cortando y pegando. Compre cartulina negra y blanca, pegatinas de pirata y el resultado fue muy divertido.


3-La merienda.
Todo hecho en casa: Brioche de pechuga, croissants vegetales, bocadillitos surtidos, empanadillas de hojaldre…..y dulce, brioche de choco, napolitanas, croissants, trenzas…y como no,¡¡ la tarta!! Espectacular con sus figuritas de chocolate, mmmm.
Puse un mantel negro, sobre los platos y las queseras de cristal, que empleé para dar altura a las fuentes, coloqué las blondas piratas que había comprado y algunas monedas de chocolate repartidas por la mesa.


4- Para jugar.
Al disponer de espacio, pude poner dos hinchables, uno para los peques y otro para los mas mayores…pero si no , hay algunos juegos para hacer al aire libre, como la búsqueda del tesoro, las gymkanas de toda la vida, y los concursos de siempre: baile, la escoba, el paquete. ¡¡¡ Seguro que se divierten mucho!!!
5- Fin de fiesta
Para que la fiesta deje memoria hay que elegir un colofón. En este caso, una fuente de chocolate. Algo que enloquece a los niños y a las mamas. Situamos alrededor grandes cuencos de cristal con brochetas muy largas ( para prevenir accidentes) de frutas,bizcochosynubesde chuches.

En la foto que quitado a los niños para protegerlos, pero teníais que verles la cara al servirse el chocolate y comerselo. ¡Impagable!

Y como no, la bolsita para cada invitado, colocadas en cesta de mimbre y con motivos pirata como toda la fiesta.
Animaros, ya veréis como la fiesta es todo un éxito, inolvidable para los peques…..¡¡¡¡y los no tan peques!!!!

Deja un comentario

Últimos comentarios (23)

  1. Gracias por vuestros consejos. Compré mis artículos en http://www.esdiadefiesta.com y apañé unas decoraciones como las tuyas. ha quedado chulísima!!!

    sandrita72
    14 mayo, 2012 a las 8:38 am
  2. Gracias por vuestros consejos. Compré mis artículos en http://www.esdiadefiesta.com y apañé unas decoraciones como las tuyas. ha quedado chulísima!!!

    sandrita72
    14 mayo, 2012 a las 8:36 am
  3. Muchas gracias, estaba buscando ideas para el tercer cumpleaños de Hugo y esto es perfecto, ahora sus dibujos preferidos es «Jake y los piratas de nunca jamas» así que es perfecto

    riojanita
    18 noviembre, 2011 a las 5:24 pm
  4. visto este post yo? Estaría de vacaciones. Esto se lo monto yo a mis piratillas…

    berra
    15 octubre, 2010 a las 6:22 pm
  5. a mi me ha dado envidia. Una cosita, y para niñas? más que nada es que me toca en Agosto jijiji, es por aprovechar la coyuntura.

    Besitos y enhorabuena, eres toda una artista.

    triskell
    12 junio, 2010 a las 10:43 pm
  6. Chicas me estoy poniendo colorada:))) De verdad muchas gracias, ya sabeis que os quiero;) Ya ire poniendo más ideas para fiestas.
    Marlunaazul, me alegra haberte dado alguna idea, espero tus fotos, seguro que te queda genial. Pensaré en algo para tu fiesta del Principito, me encanta!!

    paris
    10 junio, 2010 a las 6:13 pm
  7. Yo le hare el cumple a mi bebe en julio y es precisamente de piratas, pero me faltaban ideas, y me has dado algunas que no he tenido, graciasssssssssssssssss, te ha quedado maravillosa la fiesta ya te enviare fotos de la que yo haga. Saludos desde México. Oye por cierto si tienes idea de como hacer una fiesta de el principito me dices porfa ya que es el tema que le hare para el prox año que cumple tres añitos. besos

    marlunaazul
    10 junio, 2010 a las 3:34 pm
  8. Vaya fiestón!! madre mía que bonito todo, y que currada!! yo he preparado el cumple de mi hija recientemente, lo pasamos pipa pero he de reconocer que la decoración era mucho más «rudimentaria» jajaj!

    patukagen
    10 junio, 2010 a las 9:41 am
  9. ¡Qué lujo tener a una profesional dándonos ideas para las celebraciones!

    Enhorabuena, Paris, y muchas, muchas, muchísimas gracias por tus consejos, guapa.

    destres
    10 junio, 2010 a las 9:39 am
  10. Bravo Paris!!…me úno al comentario de todas,eres única preparando eventos.

    Te quiero bien cerquita de mi para Septiembre,Diciembre y Marzo,y ya estas buscandome algo para Febrero que es el de mi chico y quiero hacerle algo especial.

    Un post genial,unas ideas estupendas y tú que eres la traca!

    hebillitas
    9 junio, 2010 a las 11:38 pm
  11. Boda-bodorrio, fiesta-fiestorro, es espectacular todo el despliegue de medios que has hecho… Guauuuuuuu, me ha encantado!!! plas, plas, plas, plas (te lo copia Ali).

    Muchas gracias por compartirlo, Paris, eres un crack 😉

    kitty
    9 junio, 2010 a las 10:42 pm
  12. A mi me encanta organizar este tipo de fiestas, para mis hijos y para mi.

    Me ha encantado, estoy esperando mas para tener ideas para mi hija mayor.

    y por supuesto q la fuente, caerá en mis manos
    besos

    susie
    9 junio, 2010 a las 10:05 pm
  13. Ali, Mery….muchisimas gracias:)))) Os quieroooo

    paris
    9 junio, 2010 a las 10:03 pm
  14. Yo preferi sacarlo casi todo a la vez, separando lo salado de lo dulce. Asi, cuando llegaron los invitados estaba todo montado. Una mesa con las bebidas y otra con la comida. Cuando acabaron de merendar, saqué la tarta y por ultimo la fuente (Ya se, que acabaras con una para ti solita;)).
    Es que si ven poca comida, se cortan porque piensan que igual falta y al final te sobra.

    paris
    9 junio, 2010 a las 10:01 pm
  15. me gustó todo, bueno la fuente IM-PRESIONANTE, siempre quise hacer eso es ideal, y los detalles de todo los banderas, y el loro que gracioso!!! me encanta Paris eres una gran organizadora. Un gran aplauso

    -mery
    9 junio, 2010 a las 8:20 pm
  16. aplausos, una fiesta realmente ideal. Lo dicho cumplo en Octubre, ya puedes ir pensando como debo organizar el almuerzo. Gracias por compartir tus ideas con nosotras

    alicia6
    9 junio, 2010 a las 6:52 pm
  17. Absolutamente genial Paris eres una artista. me lo agrego a mis favoritas.

    meye
    9 junio, 2010 a las 6:50 pm
  18. A la vista de lo preciosísimo que ha quedado todo. Cuando son muchos invitados, como es este caso, a la hora de preparar la mesa de la merienda, ¿Qué es mejor: sacar toda la comida de golpe, aunque sea un exceso de abundancia, o sacar una cantidad razonable e ir rellenando las fuentes, aunque haya quien se corte por si no hay suficiente comida?
    La fuente de chocolate ¡¡¡¡mmmmmmmmmmm!!!!Me da que acabaré teniendo una. Y lo demás, precioso.

    juanola
    9 junio, 2010 a las 6:35 pm
  19. Naidu, me alegro de haberte dado alguna idea para el cumple de tu peque, cualquier cosa que necesites me lo dices.
    Varita jajaj yo no se cual fué mejor, si la cara de los niños o la de las mamas;)
    Lo del loro, fué casualidad, porque normalmente no está alli, pero mira. ese dia me hizo mucha gtacia verlo.
    Gracias Charishada por tus 5 estrellas:)
    Pipipau bienvenida!!

    paris
    9 junio, 2010 a las 6:06 pm
  20. La exclamaciòn de mi hija pequeña seria !!!que chulada!! y la mia tambien lo es, me parece fantastico, me gustaria daros la enhorabuena a todas pues publicais cosas geniales.
    Soy nueva por aqui y me siento un poco insegura, pero sinceramente me encanta!!! Mil gracias..

    pipipau
    9 junio, 2010 a las 5:07 pm
  21. que bonita se ve la mesa, me gustan las invitaciones!
    oie? el papagayo? es real? esta divino!
    todo se ve delicioso!
    te pongo 5 estrellas!

    charis
    9 junio, 2010 a las 4:59 pm
  22. Cuanta atencion al detalle! La proxima vez queremos fotos de toodooo! Y sabes de que mas quiero ver fotos: ¡las caras de los niños al ver la fuente de chocolate! Solo imaginarmelos al ver la fuente…bueno…¡el paraiso! jajaja

    ¿y el loro de donde lo sacaste? ¿y lo hiciste todo tu sola!? uff! que agotamiento! Yo ya no estoy para tanto! jajaja

    Yo tambien soy muy detallista y me encanta tener todo perfecto, pero nunca se me ocurrio poner lo que has dicho de la quesera y el sobreplato. Asi consigues diferentes alturas! Fenomenal! Yo salia y compraba fuentes altas! jajaja

    ¡Que bueno Paris! ¡Mil gracias!:)

    varita-magica
    9 junio, 2010 a las 4:52 pm
  23. el cumple de mi peque es dentro de poco y hacer algo asi temático es muy divertido. Gracias, me has dado un montón de ideas 🙂

    naidu
    9 junio, 2010 a las 4:47 pm