¡3 gotas de lluvia y se paraliza todo!

¡Y nosotros pensabamos que España no estaba preparada para la nieve! Pues hoy saltaron todas las alarmas. A las 11am me llegaron 6 correos electrónicos y 4 SMS... todos diciendo: Alerta: el colegio cierra! ¡¿Cómo!? Hoy amanecí con la sorpresa que estaba nublado... los niños estaban súper emocionados, miraban al...

¡Y nosotros pensabamos que España no estaba preparada para la nieve! Pues hoy saltaron todas las alarmas. A las 11am me llegaron 6 correos electrónicos y 4 SMS… todos diciendo: Alerta: el colegio cierra! ¡¿Cómo!? Hoy amanecí con la sorpresa que estaba nublado… los niños estaban súper emocionados, miraban al…

¡Y nosotros pensabamos que España no estaba preparada para la nieve! Pues hoy saltaron todas las alarmas. A las 11am me llegaron 6 correos electrónicos y 4 SMS… todos diciendo: Alerta: el colegio cierra!

¡¿Cómo!?

Hoy amanecí con la sorpresa que estaba nublado… los niños estaban súper emocionados, miraban al cielo con sonrisas y expectación: ¡mamá, crees que lloverá hoy!?! Desde que llegamos a Dubai hace 4 meses (¡¡no puedo creer que sean 4 meses!!!) no ha habido ni un día nublado, mucho menos lluvia. Mi hijo con ilusión se puso un jersey… ¡hace frío mamá!

En fin, se fueron al colegio felices… yo aproveché para sacar fotos y enviarlas por what´s up a la flia en España. Y de repente a las 11am saltan todas las alertas! El centro de Knowledge and Human Development Authority (centro de conocimiento y desarrollo humano) a que se dedicará ese centro… ni idea!, ordena que todos los colegios de Dubai se cierran y los padres tienen que largar todo y correr a recoger a los niños al colegio.

dia-de-lluvia0

Pues ahí me tenéis corriendo a los coles y recogiendo a los niños… ni que hubiera pronóstico de huracán! Después me entero que si llueve tan sólo dos gotas de lluvia se inunda la ciudad!!! No está preparada para la lluvia… mucho peor que Madrid para la nieve. Así que volvimos a casa, se sentaron a mi lado en el sofá y a los 10 minutos ya se habían quedado dormidos. ¡Lo de despertarse a las 6am todos los días nos cuesta a todos!;)

dia-de-lluvia-3

En fin, esta ciudad nunca deja de sorprenderme… llena de aventuras y costumbres diferentes a las de casa…

Deja un comentario

Últimos comentarios (11)

  1. Pues cuenta cuenta! Qué tal Dubai inundado? Saca fotos!

    mamisima1
    4 diciembre, 2013 a las 11:20 am
  2. Ohhhh! Pipipau!!!! Que bueno leerte por aqui!!! 🙂 ¿Estas muy liada? ¿Con muchas cosas?

    ¡Que gracia lo de tus niños… ¡¡la huelga!!! jajajajaja Me troncho!!!! jajajaja

    varita-magica
    24 noviembre, 2013 a las 4:35 am
  3. Aquí los niños preguntan ¿mamá hay huelga? con la esperanza de no ir al cole, los tuyos: ¿mamá va llover? Contrastes tiene la vida;(
    Lo mejor esa foto tan dulce… tan achuchable!!! Besos!!!

    pipipau
    23 noviembre, 2013 a las 7:05 pm
  4. Bueno, ahora estan rezando para que llueva! jajaja "mamá, aqui cancelan las clases cuando llueve….!!!" Se despertarán mirando al cielo! 🙂

    varita-magica
    22 noviembre, 2013 a las 9:18 am
  5. Bueno… mal de muchos….:)

    Pero la verdad que es insolito esto! La entrada de mi casa esta totalmente encharcada!!! He salido en plan, señora de pueblo a barrer el agua y que se vaya yendo (¿evaporando?)….jajaja

    Si, si…. en camiseta y pantalon corto! Hace un tiempo ideal!!! Finalmente!!! Buenisimo! Hoy han salido los niños a dar la vuelta al lago en bici… ¡¡que experiencia maravillosa!!! Algo positivo tiene que tener!!!:)

    varita-magica
    22 noviembre, 2013 a las 9:17 am
  6. Tela marinera, jajajja! Aunque tengo que decir que en Londres cuando llueve un poquito de más, pero un poquito, también se monta la mundial, con las estaciones de trenes inundadas y todo el transporte paralizado. Y…. ¡¡no será porque allí no están acostumbrados a la lluvia!!

    Hace un frío, Vari… 1º……. Que os veo en camiseta y se me caen las lágrimas!

    kayak
    22 noviembre, 2013 a las 9:10 am
  7. jajaja,que cosas.Bueno , pero a los peques les ha venido genial,una aventura nueva.Y además ahora cada vez que vean que parece que se nubla,deseando que parezca que va a llover.

    mamafrancis
    22 noviembre, 2013 a las 8:47 am
  8. Bueno, me acabas de dejar a cuadros ¿En serio? madredelamorhermoso, no me imagino aquí al gobierno cerrando colegios por nieve y menos aun me imagino diciéndole a mi jefe "estooo, que hoy me voy antes que me cierran el colegio y los niños se quedan en la calle"

    ¡Qué cosas!

    inma-er
    21 noviembre, 2013 a las 10:39 pm
  9. EN SERIO????!!!! pero si es una ciudad súper nueva y moderna…!!!! cómo es posible que la hayan urbanizado sin los abastecimientos necesarios para las 4 gotas de lluvia que caen al año???!!!!

    00

    holly-golightly
    21 noviembre, 2013 a las 10:12 pm
  10. Ja ja ja! Tienes razon Anuka! Me acuerdo de las mañanas que amanecia lloviendo en Madrid y me daba prisa porque sabia que iba a haber un atascazo!!! Pero eso… esto ya es increible! Aviso del gobierno que hay que cerrar los colegios…. lo mas! 🙂

    varita-magica
    21 noviembre, 2013 a las 3:56 pm
  11. Pues en eso Dubai y Madrid se parecen. Aquí caen tres gotas y ya está formado lío, atascos y caos general.

    anuka
    21 noviembre, 2013 a las 3:08 pm