¡25 Mamás Recibirán una sorpresa de Nestlé!

 Queridas Hadas: ¡Qué bien, cuánto habéis participado en el blog de Tu Bebé y La Fruta, y qué cantidad de comentarios habéis hecho de vuestros lotes de NaturNes! Qué gusto tener unas H...

 Queridas Hadas: ¡Qué bien, cuánto habéis participado en el blog de Tu Bebé y La Fruta, y qué cantidad de comentarios habéis hecho de vuestros lotes de NaturNes! Qué gusto tener unas H…

Queridas Hadas:
¡Qué bien, cuánto habéis participado en el blog de Tu Bebé y La Fruta, y qué cantidad de comentarios habéis hecho de vuestros lotes de NaturNes! Qué gusto tener unas Hadas que participen tanto y compartan las experiencias de sus niños en CharHadas. Nos alegra muchísimo que a la mayoría de vuestros hijos les haya encantado NaturNes. Como madres sabemos lo difícil que es que nuestros bebés prueben nuevos sabores, y saber que NaturNes os ha gustado es fantástico.

Y aquí está la sorpresa: Nestlé ha querido agradeceros toda vuestra colaboración y por ello regalará a las 25 mamás que más habéis particidado un nuevo lote con todos estos regalitos:

10 packs NaturNes Frutas (Multifrutas con piña y mango, Pera y Manzana y plátano), 1 DVD Little Animals de Fisher Price, 1 neceser de Nestlé, y varios folletos de producto para que lo compartáis con vuestras amigas y ellas también puedan conocer toda la gama de NaturNes.

¡Qué ilusión hacen las sorpresas! ¿Te tocará a ti? ¡Es una sorpresa! Estate atenta al correo a ver si lo recibes en estos días. ¡Qué ilusión…un regalito de Nestlé para tus peques! ¡Gracias a todas las Hadas por participar y gracias también a Nestlé!

Nestum

Deja un comentario

Últimos comentarios (122)

  1. a mis niños les encanta los que vienen en vasitos como postre hasta mi hija mayor de 6 años los toma al ver a su hermanito de 1 añito los probó y le encanta yo se los compro porque aunque vengan hechos para bebés es un complemento alimenticio muy bueno y une buena forma de conseguir que los niños algo mas mayores tomen fruta

    alicia
    7 octubre, 2010 a las 10:59 am
  2. le pongo la fruta triturada en el bibi con 60 de leche y no se por qe pero le encanta se bebe unos bibis increibles creo qe es cuando mas come jajajaj

    piojaa
    6 octubre, 2010 a las 10:27 am
  3. me lo dijo la profe de la guarde cuando un niño no quiere abrir la boca te lo pones en tus piernas sentado y le pones la mano derecha en la frente moviendole la cabeza un poquito para atras señoras un poquito solo ellos solo por inercia abren la boca sin rechistar pruebenlo a mi me funcionó me quede alucinada pero me explicaron qe es un acto reflejo como el del medico dando eln la rodilla. jajaj

    piojaa
    6 octubre, 2010 a las 10:25 am
  4. sin embargo le doy naturnes,y se lo come de maravilla,a si que por lo menos sigue tomando fruta y confiando en una marca como es nestle.

    marincilla
    4 octubre, 2010 a las 6:36 pm
  5. Todos los días le doy fruta, creo que es uno de los alimentos que mejor les va a los peques. hago mucha mermelada de fruta natural y le encanta. lo bueno y mejor de Nestle es eso.. lo natural. gracias Nestle

    dorrita
    4 octubre, 2010 a las 12:20 pm
  6. todas la tarde cuando llega la hora de la fruta y mi bebe acaba de despertarse de la siesta nos vajamos al parque y nos sentamos en un banco mi bebe esta entretenido y se come la fruta fenomenal y yo contentisima por que la fruta de naturnes tiene las mismas proteinas y es muy similar a la fruta echa por una misma desde que le compre estoy super tranquila y mi bebe ya no quiere otra en cuanto se la cambio por hacer la prueba lo nota………………….

    lolicapa
    3 octubre, 2010 a las 9:37 pm
  7. En general mi hijo como muy bien, y la fruta le encanta. Pero en verano empezó a no querer la fruta para merendar. No sabía que hacer para que volviera a tomar fruta, tan importante para su desarrollo y crecimiento.
    Como hacía mucho calor, se me ocurrió meter la fruta en la nevera y dársela fresquita. FUNCIONO.
    Ya no dejaba nada de fruta.
    Durante el tiempo que estuvo sin querer fruta me preocupé bastante. La fruta es esencial para su desarrollo y no hay ningún otro alimento que pueda sustituir todos los beneficios que aporta.
    Cuando llega el momento de la merienda y se pone contento al ver que le estoy preparando su puré de frutas, me siento muy tranquila y feliz.
    Un saludo.

    carvalsan
    3 octubre, 2010 a las 12:46 pm
  8. Por diferentes situaciones, por el día, es muy difícil quedarse en casa, ya sea porque trabajamos y nuestros bebés están en la guardería, o bien porque quieren estar de paseo casi toda la tarde, por esto es muy difícil poder hacerles el puré casero de frutas frescas, pero gracias a que descubrí NaturNes Mateo come deliciosa fruta fresca todos los días y le encanta!!! no existe ningún potito de frutas parecido, es único, como hecho en casa!

    gab
    3 octubre, 2010 a las 12:08 pm
  9. Èl con solo 4 meses por cumplir esta bien estimulado por su hermanita. no hace mucho empesè a darle solido, y para q abra su boquita tengo dos tècnicas: la 1ª hacerle muecas con mi voca (por q como lei d los pasos q tiene nestle sobre los diferentes meses de vida, q ellos a los 6 meses imitan a la mamà con los jesto y q hay q exajerarlos) eso me da resultado para darle d comer.
    y la 2ª es la d a la hora del almuerzo estamos todos en la mese por comer, y el en su sillita, nos ponemos todos a abrir la voca parloteando el …aaaaaahh!!! largando asi su carcajada.
    y aunque despuès me cueste otro poquito hacer q la sierra d lo tentado q està, tambien da resultado q coma la papilla. …Es divertidicimo ese momento junto a mì bebè.
    gracias a ustedes por la oportunidad d aprender mas acerca d nustros bebès. GRACIAS

    jesi-o.
    2 octubre, 2010 a las 4:39 pm
  10. Para que mi Bebe se coma todo, todito, todo, solo tengo que hacer entrar a la perra Estrellita, nuestra perra adoptada, a la cual mi Bebe le dice ita, ita. Se entretiene mirandola, ya que la estrellita le hace cosas que lo entretiene y lo hace reir y de esta forma se come todo, ya que abre la boca sin parar, hasta acabarce todo, ademas cuando cae algo al suelo, la ita se lo come.

    fabita
    1 octubre, 2010 a las 9:22 pm
  11. MI BEBE (ALEJANDRO) SE HA CRIADO CON NUESTRO PERRO LLAMADO BONZO ES UN LABRADOR CON MUUUCHO PELO, PUES BIEN AL MEDIO DIA GUARDAMOS EL ENVASE DE UN YOGURT, CUANDO LE TOCA LA FRUTA AL PEQUE Y SE PONE REVELDE EMPIEZA LA ACCION, SACO EL YOGURT Y LLAMO AL PERRO ALEJANDRO SE PONE A DARLE EL ENVASE AL PERRO Y EL LAME Y LAME Y ASI MANO DE SANTO SE EMPIEZA A PARTIR DE LA RISA VIENDO COMO BONZO COMO Y A LA VEZ NO PARA DE ABRIR LA BOCA Y COMER YCOMER. LE ENCANTA JUGAR CON EL Y AL PERRO TB.

    maress--2
    1 octubre, 2010 a las 3:13 pm
  12. Mi bebe tiene 10 meses, siempre ha comido bien la fruta pero lleva una semana que le cuesta, algunas veces le canto canciones de cantajuegos y suele funcionar

    sisu
    1 octubre, 2010 a las 3:07 pm
  13. gracias por invitarme a unirme a «charhadas», no lo conocía y la verdad me ha encantado, desear a tod@s mucha suerte, y un saludo.

    michu84
    1 octubre, 2010 a las 1:43 pm
  14. a mi la verdad, hasta se me ha olvidado por que la pequeña aplaude a los lenguaditos, a los filetes… es una trituradora comiendo, la tengo que racionar, por que si no en vez de ir andando, iría rodando………….
    PERO CON LA mayor fue bien distinto, ni aviones ni muñecas, ni dame tu que te doy yo….
    Al final fue con el botoncito… ( o sea, el ombligo) yo la decía mira como suena.. ring ring. uy¡¡¡ le tenemos que dar de comer a la tripita por que si no ya no suena¡¡¡¡¡ y entre esto y aquello, terminabamos las dos medio descamisadas, pero la enana se terminaba todo…..

    brujilda78
    1 octubre, 2010 a las 1:36 pm
  15. Mientras intentamos que mi hija pequeña comiera, sobre todo a partir del año, nuestro truco consistía en:
    Yo te doy a tí y tú le das a tu muñeca, y… al igual que yo abría la boca para que mi niña comiera, ella abría la suya para que comiera su niña ( o sea mi «nieta»)
    Esto queridas amigas implica trona de mesa para la niña y trona para la muñeca pero… merece la pena

    contenta
    1 octubre, 2010 a las 10:42 am
  16. Mi hijo de 2 años y medio, por las noches le cuesta mucho cenar, incluso se pone a llorar y patalear en la trona. Y el secreto esta en que si abre la boca y come, ponemos los dibujos animados que a él le gustan, si no come, le pongo noticias o cualquier otra cosa, y así consigo que se coma la cena y el postre.

    princesa-guanche
    1 octubre, 2010 a las 9:44 am
  17. la verdad que me daba un poco de miedo pero conozco sus marcas y se que son serias, ayudan a sacarnos dudas y ayudarnos entre mamas… y tambien a mi niña les gusta muchos vuestros productos… gracias por ponernos facil algunos momentos del dia…

    lyb
    1 octubre, 2010 a las 8:47 am
  18. Espero ganar uno de los 25 lotes ya que a mi hija le gusto mucho la fruta de Naturnes, la que mas contenta se pondría sería mi hijita. Muy buena idea por parte de Nestle. Felicidades!!!!

    ana3612
    30 septiembre, 2010 a las 11:46 pm
  19. holaaa,pues el truco que tengo con mi bichita para que coma es que le doy tambiem una cuchara y en cuanto se la va a meter en la boca yo le meto la cucharada del pure en la boca y le voy dando y cuando se aburre de la cuchara y la tita al suelo le voy dando jugetes o cosas,y cuando no quiere abrir la boca para nada tambiem le doy agua y eso tambiem la ayuda acomer un monton……

    lilumar
    30 septiembre, 2010 a las 11:25 pm
  20. muchas gracias,por cuidar tan bien de nuestros bebes,a ver si nos toca..

    fity
    30 septiembre, 2010 a las 8:53 pm
  21. muchas gracias,por cuidar tan bien de nuestros bebes,a ver si nos toca..

    fity
    30 septiembre, 2010 a las 8:53 pm
  22. Mi peque es muy de teti y le esta costando un poco lo de las papillas,pero ahi algo que no me falla y es dejar que meta sus manitas en el plato tocando lo que va a comer y en cuanto se chupa las manos ya no ahi quien la pare.Eso si terminamos de papilla hasta los ojos.JAJA

    virginia1979
    30 septiembre, 2010 a las 7:31 pm
  23. Mi peque es muy de teti y le esta costando un poco lo de las papillas,pero ahi algo que no me falla y es dejar que meta sus manitas en el plato tocando lo que va a comer y en cuanto se chupa las manos ya no ahi quien la pare.Eso si terminamos de papilla hasta los ojos.JAJA

    virginia1979
    30 septiembre, 2010 a las 7:30 pm
  24. nueri va a empezar con las frutas y dara las gracias a netle por regalarle sus primeras frutas….GRACIAS

    pradelina
    28 septiembre, 2010 a las 6:32 pm
  25. mis 2 hijos de 6 y 4 años tiene que estar toda la comida roja de tomate pure de verdura verde pues le pongo una cucharada y se lo comen de mara villa y asi todo desde el pecau hasta las lentejas se lo comente a la pediatra y me dijo que fenomenal

    paloma
    28 septiembre, 2010 a las 8:52 am
  26. otras veces me vuelvo de espaldas mientras mi marido sujeta la cuchara.

    de repente me giro, se asusta y abre la boca

    zas, cucharada

    suazbi
    28 septiembre, 2010 a las 7:12 am
  27. algunas veces lo que hago si no abre la boca es arrimarle mucho un juguete mordedor que tiene y le encanta

    En cuanto abre la boca para coger el mordedor, ala ¡cucharada!

    suazbi
    28 septiembre, 2010 a las 7:11 am
  28. Que suerte a quien le toque de todas formas estoy muy contenta con mis trillizos que se lo comen todo, todo y todo un besazo para todas las hadas

    manususi
    27 septiembre, 2010 a las 3:25 pm
  29. hola yo, de verdad con mi niño pequeño.eduardo no he tenido ningun problema,cuando mira el pure en su trona abre la boquita sin necesidad de decirle nada, a veces cantamos la cancion de pistas de blue y todo bien …el que no abre la boca es el mayor y con ese si que hay que trabajar duro….jajajaja que cosas no.. gracias por leer mi comentario

    glorita
    27 septiembre, 2010 a las 12:46 pm
  30. Estas dos semanas sin cocina, así que puedo dar una opinión razonada de los gustos de mi retoño:

    FRUTA: el de plátano, pera y manzana y pera le gustan. El multifrutas con piña y mango, menos, pero se lo come.

    VERDURAS: bien el de lenguado, el de pollo con verduritas y el de pavo. Peeeeeeero ODIA EL DE TERNERA. Odio, abominación, es olerlo y ponerse a llorar como una magdalena. No ha habido manera de que se lo coma y tengo que decir que huele un poco a comida para perros (sin acritud, eh, que los de otras marcas huelen peor…).

    Espero que esta opinión os sea útil.

    kayak
    14 agosto, 2010 a las 10:02 am
  31. Me hizo gracia mi hija la mayor, le di el otro dia los potitos de fruta de cristal de nestle, y me dijo que no queria, ella queria los de naturnes como su hermana, me dijo… no es boba la niña, eso claro, sabe elegir.

    Besos

    maryhelp
    26 julio, 2010 a las 11:25 pm
  32. Leyendo el articulo que mi di cuenta de estos productos… esta genial… Pedrito quiere probar 🙂 A ver si le gusta tanto cuando la ternera con zanahorias

    grasielli
    25 julio, 2010 a las 6:19 pm
  33. Como ya comente cuando e llegaron los potitos de regalos, que staban buenisimos a Helena le encanto.

    Pues la cajita donde vino me parecio tan proactica y el material, autolavable, que la coji para guardar las ceras de colores con su estuche y los libritos de colorear para mi hija la grande, de 35 meses, y ella encantada. Asi que las dos recibieron regalos de Nestle, jejeje.

    maryhelp
    25 julio, 2010 a las 1:47 am
  34. ayer al fin encontre un hueco para ir a por mi paquete. Una semana en la empresa de reparto y yo sin poder ir, es lo que tiene no tener ni un minuto. Ayer ya se comio uno y a su hermano que anda algo envidiosillo, otro le di ante su insistencia. Lo que no venia era la nevera, pero bueno, lo importante es que sus merienditas ahi estaban(gracias) y un dvd para que ellos disfruten que a fin de cuentas son los consumidores reales de Nestle – Gracias de nuevo.

    dona-ines
    23 julio, 2010 a las 1:40 pm
  35. no he podido entrar antes (problemas personales y problemas de salud, mi bebé con gastroenteritis) pero estaba deseando dar las gracias a Charhadas y Nestlé, no sabeis que ilusión al llegar a casa y ver la caja. Y al abrirla más. Le he hecho fotos, en cuanto pueda lo pongo en mi album. Pero a mi bebé tomandolo aún no por lo que os comento, al tener gastroenteritis la fruta prohibida, pero ha podido ver el dvd y le encanta (a su manera, claro, cuando sea mayor ya se fijará más). Pero, en fin, que estamos encantadas todas: su hermana mayor fue la que recibió la caja y la abrió y me decia y esto azul para que sirve y yo pues es una neverita para llevar su merienda de paseo, una cucada vamos, que estoy deseando que la veais. Muchos besos frutosos.

    hadaveva
    23 julio, 2010 a las 10:54 am
  36. Quería dar las gracias tanto a CHARADAS como a NESTLE por enviarme ese superlote de NATURNES.Creo que «me estoy enganchando» a utilizarlo a diario porque el peque esta encantado, y los mas divertido es que sus hermanos mayores que no quieren probar la fruta,a ellos tambien les chifla.Encima enviais un estuche, un dvd…¡pareceis sus altezas reales Los Reyes Magos.Besos.

    Berta
    22 julio, 2010 a las 10:45 pm
  37. a mi niño le encantan aver si tenemos suertee y nos tocaa !!! por que estan deliciosos y aver como sabe el de piña y mangoo…besitos y suerteee a todas

    lokalpoder
    22 julio, 2010 a las 9:21 am
  38. PAULA Y YO QUERIAMOS DAR LAS GRACIAS, A MI NIÑA ES LA ÚNICA FRUTA QUE LE GUSTA, Y LA QUE YO HAGO, ESTA ENCANTADA, Y ME VIENE PERFERCTO PARA IR A LA PISCINA Y NO PREOCUPARME POR LA MERIENDA. GRACIAS A LA NEVERITA LE PUEDO PONER NATURNES PARA COMER Y MERENDAR, Y PASAR TODO EL DIA EN LA PLAYA O LA PISCINA, ES EL TAMAÑO PERFECTO, MUCHISIMAS GRACIAS NUEVAMENTE. LOS DIBUJOS TODAVIA NO LE GUSTAN, PERO A SU HERMANITO PAU LE HA ENCANTADO EL DVD.

    matuem
    21 julio, 2010 a las 2:58 pm
  39. PAULA Y YO QUERIAMOS DAR LAS GRACIAS, A MI NIÑA ES LA ÚNICA FRUTA QUE LE GUSTA, Y LA QUE YO HAGO, ESTA ENCANTADA, Y ME VIENE PERFERCTO PARA IR A LA PISCINA Y NO PREOCUPARME POR LA MERIENDA. GRACIAS A LA NEVERITA LE PUEDO PONER NATURNES PARA COMER Y MERENDAR, Y PASAR TODO EL DIA EN LA PLAYA O LA PISCINA, ES EL TAMAÑO PERFECTO, MUCHISIMAS GRACIAS NUEVAMENTE. LOS DIBUJOS TODAVIA NO LE GUSTAN, PERO A SU HERMANITO PAU LE HA ENCANTADO EL DVD.

    matuem
    21 julio, 2010 a las 2:58 pm
  40. la verdad chicas,esque no veas como os currais los regalitos es genial.ojala nos toque xk ya toco el otro de naturnes y le encanto.besos a todas

    esther03
    21 julio, 2010 a las 2:37 pm
  41. Es una magnifica idea los potitos de naturnes, son tan frescos, tan prácticos, no entiendo porque no se habíasn fabricado antes.
    Gracias Nestlé

    davifita
    21 julio, 2010 a las 2:25 pm
  42. Que bien!!a ver si tenemos suerte y nos toca otro regalito, yo no me lo creía cuando me notificaron de que nos había tocado el lote de naturnes!!!nunca nos toca nada…jejeje bueno, mucha suerte a todas, y a disfrutar de la fruta con naturnes!

    chiolin
    20 julio, 2010 a las 8:28 pm
  43. Soy nueva embarazada, a finales de año mamá por primera vez, y estoy segura que NaturNes empezará a ser imprescindible en mi casa :)) gracias!!!!

    myriam77
    20 julio, 2010 a las 1:51 pm
  44. Siento la tardanza en responder.Por fin hemos (yo también,por supuesto) los tarritos de frutas q nos tocó en el sorteo Naturnes.
    NOs han encantado! Nada q ver con otros tarros de fruta!
    Super importante q huelen a fruta no a conservantes (aunque se supone q no tienes)
    Muchas gracias al Sr Nestle y a vosotros CharHadas por darnos la posibilidad (y la suerte!) de probarlos.

    choly1980
    19 julio, 2010 a las 10:26 pm
  45. Que maravilloso regalo…. Mil gracias…. lo que no vi fueron los folletos para darselos a mis amigas, aunque también si ellos siempre recomiendo los productos de Nestle..
    Un abrazo desde lo mas profundo de nuestros corazones… gracias

    fadarola
    19 julio, 2010 a las 3:44 pm
  46. QUE CONTENTO SE PONE MI NIÑO CUANDO VE LLEGAR LA FRUTITA. LE ENCANTA!!!! CUALQUIER VARIEDAD.
    TAMBIEN LE GUNTAN LAS SALADAS. SOBRE TODO, LA DE VERDURITAS AL VAPOR CON CORDERO.

    josama
    19 julio, 2010 a las 11:14 am
  47. Nos llegó el viernes la sorpresa de Nestlé, que nos vienen fenomenal para el verano. Hay un montón de sabores nuevos, que seguro que le encantan, y la bolsita me viene estupendamente. Así que de nuevo, ¡muchísimas gracias a Nestlé!

    kayak
    19 julio, 2010 a las 10:57 am
  48. Ojalá nos toque para Elena sería fantástico. Naturnes es una opción genial para los días que sales y necesitas llevar comida que no necesite nevera. ¿los sacareis de mayor tamaño? es que Elena necesita los 2 del pack y yo creo que no estaría mal sacarlos en un tamaño para tragones.

    lrosado
    19 julio, 2010 a las 10:11 am
  49. Hola amigas.
    Ayer fui al parque y me lleve la multifrutas de Naturnes, ya que no tenia yogurt para llevar, ni fruta fresca, y a la Helena le encanto, y detras un poco de pecho, y barriguita feliz. Pense que no se comeria todo el bote y deje de darle por si acaso, y hice un paro, y va y me rpotesta, como diciendo queiro mas, no lo guardes. jejeje.

    Besos

    maryhelp
    19 julio, 2010 a las 10:09 am
  50. He recibido en mi correo vuestro mensaje y que alegria. Estoy deseando que me llegue el nuevo lote. Tengo el aviso en el bolso, es que el viernes to estaba en casa. En cuanto lo tenga en casa os cuento como es. De todas formas con regalos o sin ellos yo recomiendo sus productos, los use con el mayor, bueno, sigo usando su leche de crecimiento, y los uso con la enana. Me han ido muy bien y a mis hijos les encantan. Y queridas haditas, ellos son al final quienes mandan. Lo dicho. Mil gracias.

    dona-ines
    19 julio, 2010 a las 10:01 am
  51. EN CADA MERIENDA SOFIA SE COME SUS PAPILLAS TODO Y YO PRUEBO UN POCO Y ME DA GANAS DE COMERME TODOOOOOO ESTA DELICIOSO MUCHAS GRACIAS NESTLE Y CHARHADAS UN BESOTE

    leidy
    19 julio, 2010 a las 12:06 am
  52. haber si hay suerte y me toca un loteeeee¡¡¡ seguro que la enana os lo agradecera enormemente jejej

    yessidas
    18 julio, 2010 a las 10:40 pm
  53. que nos ha vuelto a tocarrrrrrrrr.que guay y que contentas que estamos mis princesas y yo.cuando ha llegado el paquete lo ha recogido mi marido y cuando he visto el paquete madre mia no puede ser.mi pekeña se toma hasta dos tarrinas de una vez en algunas osasiones y la verdad yo lo he probao my estan riquisimosgracias charhadas y a nestle por escogernos y cuidarnos.

    isabel78362
    18 julio, 2010 a las 4:42 pm
  54. Me vendría de maravillas porque me voy de vacaciones y ya tendría el postre y la merienda para mi niña en la playita. Qué más se podría pedir playa, sol, tranquilidad y fruta buena para mi niña.
    Un besazo a todas y feliz verano.

    pumpulum
    18 julio, 2010 a las 1:23 pm
  55. Gracias a Nestlé, yo participé pero no fui ganadora, espero que esta vez me toque algo porque además es salud para mi hija e incluso hay veces que estoy deseando que le sobre un poquito para rematar yo la faena y comérmelo todito.

    pumpulum
    18 julio, 2010 a las 1:21 pm
  56. Queria decir en mi comentario de ayer sobre naturnes de piña y mango que mi hija se lo comio todo. Le encantó.

    cosita
    18 julio, 2010 a las 12:58 pm
  57. Hoy le he dado a mi hija naturnes de multifrutas con mango y piña y no se lo ha comido enterito. Le ha encantado. La verdad es que he probado un poquito y está para chuparse los dedos.En cuanto se me terminen estas voy a comprar mas ¡Que suerte ha tenido mi niña!Y yo también porque ya he guardado el envase para cuando le hago comida para poder llevarlas cuando salgo de casa. Le doy de nuevo las gracias a nestle y a charhadas por este gran regalo.

    cosita
    17 julio, 2010 a las 10:14 pm
  58. Que me ha tocadooooooo!!!!….uuuuuuyyyys que alegria cuando ha llegado el señor repartidor!!!no me lo esperaba y no veais que alegria nos ha dado a mi y sobre todo a mis hijas las mayores que solo querian abrir el paquete y mirarlo!!…He de deciros que a parte de mi bebe a mi hija de tres años le encantan,asi que se los he metido bien fresquitos en la nevera y mañana que vamos a la playa caen fijo!!!

    Miles de gracias Nestlé y tambien a Charhadas,que desde luego me estais haciendo tooodo super facil con tanto detaliito!!..

    Un besazo,y enhorabuena a toodas las seleccionadas!

    hebillitas
    17 julio, 2010 a las 5:18 pm
  59. GRACIAS CHARHADAS Y NESTLE ESTOY FELIZ CON ESTOS PRODUCTOS QUE LA VERDAD SON MUY BUENOS Y SOBRE TODO PRACTICOS LO PUEDO LLEVAR A DONDE VALLA Y NO SE DERRAMA NI NADA SON BUENISIMOS EL ENVASE ES DE PRIMERA Y EL CONTENIDO NI QUE DECIR MI NIÑA SE COME TODO Y ES FELIZZZZZZZZZ NO DEJA NADA EHH Y ESTA CADA DIA MAS HERMOSA Y GRANDOTA , Y CON EL BOLSITO DE REGALO LO PODRE LLEVAR A CUALQUIER LUGAR MUCHAS GRACIAS NESTLE Y CHARHADAS SON LOS MEJORES .

    leidy
    17 julio, 2010 a las 12:52 am
  60. GRACIAS CHARHADAS Y NESTLE ESTOY FELIZ CON ESTOS PRODUCTOS QUE LA VERDAD SON MUY BUENOS Y SOBRE TODO PRACTICOS LO PUEDO LLEVAR A DONDE VALLA Y NO SE DERRAMA NI NADA SON BUENISIMOS EL ENVASE ES DE PRIMERA Y EL CONTENIDO NI QUE DECIR MI NIÑA SE COME TODO Y ES FELIZZZZZZZZZ NO DEJA NADA EHH Y ESTA CADA DIA MAS HERMOSA Y GRANDOTA , Y CON EL BOLSITO DE REGALO LO PODRE LLEVAR A CUALQUIER LUGAR MUCHAS GRACIAS NESTLE Y CHARHADAS SON LOS MEJORES .

    leidy
    17 julio, 2010 a las 12:45 am
  61. ESTAMOS MUY CONTENTAS MI NIÑA Y YOOOOOOOOOOOO HOY POR LA MAÑANA RECIBI MI PACK DE NESTLE Y LA VERDAD SI QUE FUE UNA SORPRESA JEJJEJJE ESTOY FELIZ Y MUCHICHICHISIMAS GRACIAS NESTLE Y CHARHADAS, MI NIÑA ES FELIZ AL COMER EN LA MERIENDA SUS DELICIOSAS PAPILLAS EH PROBADO CON OTRAS MARCAS Y NO LE GUSTA PERO DE NESTLE SE LO COME TODOOOOOOOOO MUCHAS GRACIAS Y QUE DIOS DERRAME BENDISIONES .

    leidy
    17 julio, 2010 a las 12:40 am
  62. Hola esta tarde me lleve una grata sorpresa cuando me llaman a la puerta y veo que Natalia y yo hemos sido una de las afortunadas otra vez del pack de Naturnes.para celebrarlo le he dado para merendar el multifrutas con piña y mango.
    le ha encantado.
    MUCHISIMAS GRACIAS A CHARHADAS Y A NESTLE OTRA VEZ
    por cierto el dvd que venia le ha hecho mucha gracia a mi niña. de verdad GRACias

    marioneta
    16 julio, 2010 a las 9:38 pm
  63. Muchísimas gracias a Nestlé y a charhadas por este regalo. A mí me ha encantado porque iba a comprar algunos para cuando viaje este mes y a mi niña seguro que le va a encantar su saber. Los de pera, manzana y plátano ya sé que se los toma estupendamente y seguro que el de multifrutas con piña y mango está buenísimo. Esta mañana tuve que salir y no estuve en casa y cuando llegué me encontré que tenía un paquete y lo he recogido esta tarde. Cuando lo ví me quedé sorprendida porque yo había sido una de las seleccionadas. ¡Qué alegría!! Muchísimas gracias de nuevo a nestlé y a charhadas por estas promociones tan maravillosas. GRACIAAAASSSSS!!!!!!

    cosita
    16 julio, 2010 a las 9:02 pm
  64. Hola nos ha tocado el regalo de nestle y ya tengo guardadas algunas para el viaje a cuba en agosto… que bien, son muy comodos los envases se cierran bien, yo estoy encantada, ella esta feliz con el dvd.
    muchas gracias a charhadas y a nestle.
    (p.d : tengo que probar el de mango pero no lo digais alto, me robare uno , no puedo con la tentacion :-)))

    muchas gracias yanin y oihana

    yanin
    16 julio, 2010 a las 7:18 pm
  65. Hola.
    A ver si me toca ya que es muy bueno el producto, a mi hija la pequeña le encanto, y la grande que probo algo, tb me dijo que bueno mamy. Asi que esta vez que el lote es un poco mas grande, podria probar la grande de todos un poco, si la pequeña le deja, jejeje

    maryhelp
    16 julio, 2010 a las 5:38 pm
  66. Pues como dice el post hacababa de leer que habian algunas familias que le iban a tocar un premio. Pues que ilusión la mia que acabo de leer y me suena el timbre de casa y que sorpresa la mia he sido una de las afurtunadas. Muchas gracias a naturnes me ha echo mucha ilusion. Y con lo que le gusta a mi niña esta fruta se la va a comer muy bien.

    Gracias

    osita
    16 julio, 2010 a las 1:12 pm
  67. Graciasssssssssss Nestlé y gracias Charhadas…enormes gracias por haber sido seleccionada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    he recibido esta mañana el paquete en casa … y no veas que sorpresa nos hemos llevado Silvita y yo….estamos las 2 emocionadas….con este super regalo que Nestlé nos ha hecho tenemos Naturnes para todo el verano…y es genial pues a mi nena le encantan….se los come enseguida y se le hacen cortos los tarritos…..ya había comprado algunos lotes para este fin de semana que nos vamos a la playa pues son muy comodos para irte a todas partes sin preocuparte de hacerlo en casa…
    Gracias de nuevo por este detallazo!!!!! La verdad es que desde mi opinión como Nestlé no hay nada mejor para la alimentación infantil. Besos a Charhadas y mil gracias por haber sido seleccionada!

    pucheritos
    16 julio, 2010 a las 11:41 am
  68. Buenas que lo que no se es cuando se asigna el numero, porque el ultimo que he visto asignado es el 118, me parece recordar gracias solo queria saber cuando se asigna el numero ya que estaria interesada en el sorteo me parece muy muy interesante y claro mi niño se pondria la mar de contento si lo consiguiera.
    un bezote un concurso o sorteo muy interesante de verdad

    fergu
    16 julio, 2010 a las 9:05 am
  69. a ver si me toca,a mi niño le encantan

    karinita
    16 julio, 2010 a las 12:04 am
  70. a ver si hay suerte y mi chiquitin tiene el lote de naturnes!!! le encanta y cada vez que lo ve se vuelve loocccooooooooo

    cangur
    15 julio, 2010 a las 10:57 pm
  71. Ante todo dar las gracias a Nestle, por el lote que he recibido hoy en casita. Aunque he sido la última, como bien se dice por ahi, lo bueno se hace esperar no? jijji Deciros que recibiremos con los brazos abiertos al mensajero, si nos viene a traer el nuevo ofrecimiento que nos haceis.Estaremos muy pendientes al e-mail, al timbre y al post.
    Suerte a todas

    mamma
    15 julio, 2010 a las 9:15 pm
  72. La verdad, que me quedé gratamente sorprendida, cuando recibí el pack de naturnes, ya que de todo a lo que me inscribía nunca había recibido nada. Y si se puede repetir esa experiencia, mejor que mejor….jejeje
    Las compotas de Naturnes son lo más parecido, por no decir igual, a la compota que le preparo a Martina yo misma. Con lo cual, no me da ningún reparo cuando tengo que darle Naturnes en lugar de la compota hecha por mí. Le encanta….!!!

    sylmar
    15 julio, 2010 a las 8:44 pm
  73. La verdad es que me vendrian genial!
    Tengo gemelos de 8 meses y les encanta la marca naturnes!
    Asi que me vendrian como anillo al dedo, son tan naturales y nutrtitivos!
    Un 10 para Naturnes!!!

    lolitalolita
    15 julio, 2010 a las 6:39 pm
  74. Hola, mi pequeña estaria muy contenta de poder comer esas maravillosas comiditas tan sabrosas!
    mmmmm, suerte a todas mujeres!

    salvadoraaa
    15 julio, 2010 a las 6:36 pm
  75. La verdad es que es un sorteo muy apetecible!
    Tengo 2 hijos de 1 y 3 años, me vendrian muy bien para ayudarme un poco en la alimentacion de sobretodo el pequeño!
    Muchas gracias!

    maruji2010
    15 julio, 2010 a las 6:33 pm
  76. La verdad es que mis hijos de 6 meses les encantarian poder degustar esas maravillas y su madre estaria contentisima de poder ahorarse ese dinerito, que en el paro, no hay quien aguante este ritmo!
    Muchisimas gracias de verdad!
    Suerte a todas!

    juani12
    15 julio, 2010 a las 6:31 pm
  77. Mi hija tiene 5 meses recien cumplidos cuando empezo con la fruta le compre de la marca nestle pero sin ser la de naturnes pero no la convencio mucho asi que empeze a darle las de naturnes y ahora las come sin ningun problema la que mas le gusta es el multifrutas ojala que poda disfrutar de esta sopresa con mi hija

    majaz
    15 julio, 2010 a las 5:24 pm
  78. A mi hijo le encantan las naturnes en cuanto nos vamos por ahi es lo primero que me llevo, por que confio en que va a estar alimentado con estas frutas, y por que estoy segura que mi niño se lo va a comer, por que le gustan mucho. Gracias ademas me parece que esta muy conseguido su sabor a mi tambien me gustan jaja, y a mi niña le dare tambien cuando pueda ocmer frutas naturnes fijo.

    fergu
    15 julio, 2010 a las 4:43 pm
  79. Ojala q sigan asi!
    Gracias.

    la-vale
    15 julio, 2010 a las 4:38 pm
  80. TEngo un peque bastante tragón y seguro que se pondria muy contento en recibir este regalo a ver si hay suerte y le damos una sorpresita que ya se va portando mejor. Saludos a todos

    mjsoriano15
    15 julio, 2010 a las 3:09 pm
  81. TEngo un peque bastante tragón y seguro que se pondria muy contento en recibir este regalo a ver si hay suerte y le damos una sorpresita que ya se va portando mejor. Saludos a todos

    mjsoriano15
    15 julio, 2010 a las 3:09 pm
  82. la verda que mi niña no le gustava la frata y desde que le estoy dando las tarinas de naturne le encanta esta muy bueno y yo ed¡stoy muy contesta por que mi niña creo vien a limentada con la comida netle gracias por sacar al mercado las tarinas naturne gracias

    manchega
    15 julio, 2010 a las 3:06 pm
  83. NESTLE SIEMPRE PIENSA EN NOSOTRAS,GRACIAS POR HACER PROMOCIONES

    leonamaya
    15 julio, 2010 a las 2:43 pm
  84. Desde el nirvana de mi príncipe Erik conecto de nuevo con vosotr@s para explicaros nuevas experiencias con NaturNes. Ahora lo pongo en la nevera y se lo doy fresquito. Y con este calor sahariano… le encanta !!!!
    Le alimenta, le refresca… además, con ese envase tan práctico, lo pones en una neverita y se puede llevar a todas partes.
    Ala, se acabó la conexión, ya seguiré informando otro día que mi amorcito se ha despertado y me voy a ponerlo perdido de besos de la cabeza a los pies.

    sahara.s
    15 julio, 2010 a las 11:23 am
  85. …ser otra vez afortunada. Y la espera me está matando. Seré no seré? como se iba a poner mi Veby con los NaturNines…

    hadaveva
    15 julio, 2010 a las 10:30 am
  86. La verdad es que es una buena marca, la cual les encantan a mis pequeños terremotos de 1 años y 2 meses!
    Haber si tengo un poco de suerte y pueden disfrutar de esos maravillosas productos que sorteais! Muchisimas gracias!
    Suerte a todas!

    vrna
    15 julio, 2010 a las 10:18 am
  87. Como ya he escrito en varias ocasiones , a mi pequeña le chiflan los Naturnies, de hecho ahora cada dia se toma 2 en la merienda, y fue la primera fruta que provó. Ademas los potes luego le sirven como jugetes ya que dentro le pongo chupetes o cosas de colores para que los pueda zarandear a forma de sonajero y se lo pasa bomba. Es toda una fan de Naturnies. Nos encantaría recibir este lote para seguir divirtiéndonos comiendo fruta y como no nutriéndonos con lo mejor. Gracias por todo Nestle y Charadas!!

    sira
    15 julio, 2010 a las 9:58 am
  88. a mi pequeña le encanto la fruta de naturnes y desde entonces es la que toma ademas de a qe kiere.gracias por pensar en nuestros pequeños.

    isabel78362
    15 julio, 2010 a las 1:54 am
  89. Yo tambien estoy sorprendida con el detallazo que va a tener Nestlé con 25 de las mamas que participamos en la prueba de su producto. Sinceramente mi niño no comia fruta, hasta que probo Naturnes multifrutas, ahora solo quiere ese. Suerte a todas.

    conchi82
    14 julio, 2010 a las 11:22 pm
  90. ¡PUES A MI TAMBIEN ME ENCANTARIA RECIBIR EL PACK, A IZAR LE ENCANTAN TODOS SUS PRODUCTOS Y ADEMAS LE CAEN MUY BIEN A SU TRIPITA… ESTAREMOS ATENTAS…

    izarra
    14 julio, 2010 a las 10:30 pm
  91. Estare atenta.

    marlom
    14 julio, 2010 a las 9:50 pm
  92. Voy a estar atenta a mi mail para enterarme la primera si me ha tocado ese lote sorpresa. Ya mi hija y yo estamos esperando con muchos nervios que nos toque ese regalito. ¡Qué buenas promociones tiene nestle!

    cosita
    14 julio, 2010 a las 9:00 pm
  93. Me gustaría que me tocase, bueno a mi niña que ya le encantó naturnes de pera y multifrutas. De hecho también he comprado de manzana y platano y le encanta. a ver si hay suerte porque sería extraordinario.
    ¡ESPERO TENER SUERTE!!!

    cosita
    14 julio, 2010 a las 8:55 pm
  94. nose si le gusta,pero sera d eprobarlo,gracais y ahber si hay suerte ,muask

    roluma
    14 julio, 2010 a las 8:25 pm
  95. Q ALEGRIA CON TAN BUENA FRUTA MI HIJA QUEDA MAS Q ENCANTADA,CUANTO VE EL POTECITO LLORA PARA Q LE DE Y CUANDO COME RIE A MONTON,GRACIAS NATURNEN.SALUDOS.

    babysn
    14 julio, 2010 a las 7:57 pm
  96. Yo no sé si nos tocará algo para mi peque Dídac, sólo sé que como Naturnes no le gusta ninguno… no es broma, le gustan muchisimo mas que cualquier otro potito de fruta!!
    así que yo de todas formas ya estoy agradecida a Nestlé…

    marinadidac28
    14 julio, 2010 a las 6:26 pm
  97. estoy muy agradecida con vosotros con el lote que me enviasteis a mi domicilio.
    Se lo comio como si le encantara y eso que le cuesta mucho comerse las frutas pero con ese lote se lo comio rapidisimo y me sorprendio
    Por eso me gustaria darles las gracias y darles mis felicitaciones

    maria del carmen
    14 julio, 2010 a las 6:06 pm
  98. guau ojala venga uno para aqui asi la peque podra probar nuevos sabores como la piña y el mango! no los he visto en los super que he ido a comprar las cosas de Alba solo he visto multifrutas,pera, manzana… ojala nos toque es un lote genial muy bonito!

    valbajo
    14 julio, 2010 a las 5:42 pm
  99. Estamos muy contentos con Nestle, una gran empresa que mira por los niños y bebés. Ojala nos toque, como ya he dicho en algun post mi niña apenas come de nada y la fruta es lo que más le cuesta, por no decir que la natural ni la prueba, me gustaría poder probar la otra gama de mango y piña. Bueno a ver si hay suerte y sinó felicidades a quien le toque.

    xaviona
    14 julio, 2010 a las 3:09 pm
  100. Mi niña ha empezado a comer frutas y la verdad que le han gustado mucho, es ver el bote y estar preparada con la boca abierta. Te quiero Naroa.

    jaio
    14 julio, 2010 a las 3:08 pm
  101. Que bien!!! ójala llegue porque al peque, le damos otras frutas y bueno, pero en cuanto ve el botecito de naturness se las acaba entera y aún pide más!!!, muchas gracias

    jelala
    14 julio, 2010 a las 12:59 pm
  102. Como aún no me ha llegado el primer lote naturnes, al igual tengo suerte y me llegan los dos de una vez. Cruzaremos los dedosssss.

    mamma
    14 julio, 2010 a las 12:58 am
  103. Mi peque des de que probo la papilla de pera, las otras ya no le hace la misma gracia y esta super contento cuando ve el pote de plastico con la tapa azul por que ya sabe lo que significa. Ahora somos unos papis naturnessanos jejeje.

    ana
    13 julio, 2010 a las 4:39 pm
  104. Hola.
    Es un buen regalo,y suerte a todas las que hemos participados.
    Saludos

    maryhelp
    13 julio, 2010 a las 12:25 am
  105. la verdad esque gracias a vuestro lote de naturnes mi niño a comenzado a comer mas fruta que antes no le hacia mucha gracia asique ya solo por eso estoy contenta.muhas gracias y haber si hay suerte y mi pequeñin vuelve a degustar esos delicioso potitos naturnes

    esther03
    12 julio, 2010 a las 7:40 pm
  106. muy bien pensado yo tendre a mi bebe pa octubre y me parece estupenda idea lo de probar antes y del regalo muy bien vendra bien a cada ganador

    petruta
    12 julio, 2010 a las 9:22 am
  107. me gustaria mucho que me tocara el pack ya que dicen que es bueno ave para provar

    angutdk
    11 julio, 2010 a las 1:16 pm
  108. soy nueva en esto y me gustaria provar naturnes

    angutdk
    11 julio, 2010 a las 1:11 pm
  109. la verdad k mi bb acaba de cumplir los 4 meses pero esta encantada con la fruta naturnes ya k probe otras pero le resultaban demasio acidas y estas se la come sin hacer ningun guiño jjjjjj ahora un poquito mas adelante quiero darle a probar los tarritos de comida naturnes a ver k tal le van pues nada a ver si nos toca a las que no nos ha tocado nada jajaja chao

    nahialucia
    10 julio, 2010 a las 10:04 am
  110. Espero ganar uno de los 25 lotes ya que a mi hija le gusto mucho la fruta de Naturnes, la que mas contenta se pondría sería mi hijita. Muy buena idea por parte de Nestle. Felicidades!!!!

    patxi-sandra
    9 julio, 2010 a las 11:07 pm
  111. Me encanta el regalo de Nestle a las mamas.
    Espero ser una de las ganadoras, sobre todo por mi bebe que no deja ni un poquito de fruta de naturnes.
    Le encanta!!!
    !Bravo por nestle!

    mar
    9 julio, 2010 a las 3:49 pm
  112. Los naturnes nos gustan a Clara y a mi, a Clara por la textura y el sabor y a mi por la confianza en Nestle y por su formato. Si nos toca «la sorpresa» nos van a gustar aún más.

    mareleme
    9 julio, 2010 a las 12:56 pm
  113. y todas las hadas que han participado

    araceli
    9 julio, 2010 a las 12:25 pm
  114. De todas formas, con regalito o sin el, os aseguro que los botecitos de frutas estan genial. Y si no que se lo digan a Ines. Ha sido la unica manera de que coma fruta. De todas a ver si volvemos a tener suerte. Gracias.

    dona-ines
    9 julio, 2010 a las 10:52 am
  115. nos haría a mi bebé y a mi mucha ilusión…
    que rico… gracias

    fadarola
    9 julio, 2010 a las 7:31 am
  116. Son pocas las empresas que estan tan pendientes de sus clientes, tanto en ofrecer buenos productos, adecuados a las necesidades de las personas y que respeten nuestra opinión. Nestle es maravillosa, que grato contar con empresas que cuentan con un equipo humano que trabajan para que nosotros y sobre todo, nosotras las mamás, para que contemos con productos sanos y de excelente calidad para nuestros bebés… muchas gracias….

    fadarola
    9 julio, 2010 a las 7:27 am
  117. la verdad es que están buenísimos, fuí a la piscina de una amiga el otro dia y le ofreció esa fruta y la verdad es que le gusto mucho, y eso que a mi niña la fruta no le gusta nada, hecha en casa ya sabemos que no pero si por lo menos esta se la come pues es un adelanto y un descanso para mi. Gracias

    ainhoacp
    8 julio, 2010 a las 10:47 pm
  118. Esta muy bien que nestle le de oportunidad a mas Mamas acerca si tengo suerte. Y me toca a mi ya que los cereales. A mi niño le encanta

    la-pitu
    8 julio, 2010 a las 10:19 pm
  119. La verdad es que si no llega a ser por vosotros, seguiría diciendo que a mi hija no le gustan los potitos

    toti
    8 julio, 2010 a las 9:44 pm
  120. QUE GUAY YA ME GUSTARIA QUE ME TOCARA, BUENO MÁS A MI PEQUEÑITA.

    riera
    8 julio, 2010 a las 7:59 pm
  121. los bebes se alegraran mucho al recibir este regalo
    y esque mi peque esta encantada cada vez que yo no puedo hacerle su fruta le encanta comer naturnes

    mipekena
    8 julio, 2010 a las 7:53 pm
  122. Son los peques quien estaran encantados !!! Gracias Nestlè…

    ahlam
    8 julio, 2010 a las 5:07 pm