RESTAURANTES CON NIÑOS

Lugares originales, menús especiales, zonas de juego, animación.... ¡Descubre los mejores restaurantes para ir con niños!

¿Quieres una Semana Santa familiar en la capital? Diurno es un restaurante que os encantará a ti y a los tuyos.

216

Hoy os proponemos una tarde muy dulce visitando una heladería muy original donde personalizar vuestros helados a vuestro gusto y donde los peques ¡Se chuparán los dedos!

1772

¿Te encanta el momento del desayuno? Une el desayuno y la comida en un solo momento y ¡disfrútalo!

1640

Alcorcón es una ciudad perteneciente a la destacada provincia de Madrid en España.

379

Como saben Gran Vía es la calle más privilegiada y visitada en Madrid, es el lugar donde todos quieren estar y pasar un día de ocio y diversión. Gran vía cuenta con una preciosa arquitectura que no pu...

398

Un compromiso con un estilo de vida enfocado al bienestar y la felicidad. Eso es lo que podremos encontrar en el maravilloso nuevo espacio que Organic Market Food ha abierto en Madrid ¡No te lo puedes...

1784

Un moderno restaurante japonés enclavado en uno de los valles más bonitos de Asturias.

4579

Habíamos oído hablar mucho del restaurante Mama Campo y pensamos que sería una buena idea conocerlo de primera mano, para contaros la experiencia con todo detalle. Así que nos f...

1913

El tapeo o tapear por el centro de Sevilla después de ir a la feria de abril 2010 es una forma ideal de terminar un día largo.

1098

Un restaurante dedicado por completo a los niños ya que es un espectáculo constante. Los fines de semana hacen un show para los más pequeños de la casa con un menú a base de pollo, pizzas, patatas y p...

1899

La Gran Pulpería es un sitio ideal para ir a comer con niños, también para celebrar un bautizo, primera comunión o cualquier evento familiar.

955

La historia de Gijón siempre ha estado muy vinculada a su vertiente gastronómica, ya sea en su parte dulce o salada. Muchos dicen que ha sido esto lo que ha forjado el carácter ...

728

Ha sido un verdadero placer encontrar este rinconcito tan dulce en Alicante y compartirlo con vosotras. Las Manolitas es uno de esos lugares con muchísimo encanto y con una bonita historia detrás.

1098

Ventajas: Es un sitio en el que se come bien, el precio es asequible, es grande, es fácil aparcar, tiene mucho campo para que los niños puedan jugar y correr.

1120

Este Mesón se emplaza en una antigua casa de labranza del siglo XIX que preserva su estilo original, a la que se une una preciosa terraza ajardinada con parque infantil.

1541

Meson dos Pozos es un sitio ideal para ir en familia, también ideal para celebrar bautizos, Primeras Comuniones o cualquier evento familiar.

1480

Se trata de un restaurante ubicado en Segovia en la localidad de Torrecaballeros. Una casona antigua muy acogedora donde los niños son muy bien recibidos.

797

Patacuchi es un taller de cocina para niños de 4 a 10 años que un equipo de profesionales realizan los sábados al mediodía. Mientras los niños se divierten en el taller de cocina, los padres almuerzan...

720

El Sí Señor se trata de un restaurante mejicano ideal para ir en familia. Los más peques de la casa lo pasarán en grande ya que, además de comer bien, podrán pasarse la comida pintando el mantel.

1091

El restaurante, ubicado en un encantador pueblo cántabro, está decorado como si fuera la habitación de un niño. Varias salas con tebeos, marionetas y casas de muñecas.

1193

El Restaurante La Familiar cuenta con un espacio pensado para los niños donde los peques puedan desarrollar la incesante actividad; "el juego" en un marco diseñado exclusivamente para ellos.

1027