Sorprende a tus invitados con los llaveros personalizados más especiales

Tanto si estas organizando el bautizo de tu bebé, como si organizas la primera comunión de tu niño o niña, la idea de sorprender a los invitados a tu celebración con un regalo único ahora es más fácil gracias a la selección de detalles para invitados que encontrarás en la web de regalos personalizados Limonae....

Tanto si estas organizando el bautizo de tu bebé, como si organizas la primera comunión de tu niño o niña, la idea de sorprender a los invitados a tu celebración con un regalo único ahora es más fácil gracias a la selección de detalles para invitados que encontrarás en la web de regalos personalizados Limonae….

Tanto si estas organizando el bautizo de tu bebé, como si organizas la primera comunión de tu niño o niña, la idea de sorprender a los invitados a tu celebración con un regalo único ahora es más fácil gracias a la selección de detalles para invitados que encontrarás en la web de regalos personalizados Limonae.

Desde Bautizo y Comunión destacamos estos llaveros con forma de ángel gordito que estamos seguros serán todo un detalle muy original y práctico.

Detalles Regalos personalizados invitados Comuniones Bautizo Limonae

Estos llaveros con forma de angel gordito se presentan en un estuche individual ideal para entregar como regalo a los invitados a la celebración de un Bautizo o Comunión.

Nos encanta la posibilidad de personalizar con el nombre del bebé o niño protagonista del evento cada uno de los llaveros de metal con forma de ángel.

Las ideas más especiales de regalos y detalles para los invitados a la celebración de un Bautizo o Comunión las podrás encontrar en la web de regalos personalizados Limonae. ¿Sabes ya como vas a sorprender a tus invitados?

Deja un comentario