Que ilusión, salimos en la revista HOLA

¡¡¡¡Tenemos una gran noticia que compartir con todos vosotros!!!!! Salimos en la revista HOLA en el Especial Niños que ha salido a la venta esta semana. Estamos ilusionadísimas que este proyecto tan bonito que organizamos dese Bautizo y Comunión junto con Sally L. Hambleton, Noonu Fotografía, El Recien Nacido,...

¡¡¡¡Tenemos una gran noticia que compartir con todos vosotros!!!!! Salimos en la revista HOLA en el Especial Niños que ha salido a la venta esta semana. Estamos ilusionadísimas que este proyecto tan bonito que organizamos dese Bautizo y Comunión junto con Sally L. Hambleton, Noonu Fotografía, El Recien Nacido,…

¡¡¡¡Tenemos una gran noticia que compartir con todos vosotros!!!!! Salimos en la revista HOLA en el Especial Niños que ha salido a la venta esta semana. Estamos ilusionadísimas que este proyecto tan bonito que organizamos dese Bautizo y Comunión junto con Sally L. Hambleton, Noonu Fotografía, El Recien Nacido, Bel & Soph, Cream Bakery y Pretty Ballerinas saliera adelante y se haya publicado en esta prestigiosa revista. ¡¡Mil gracias a todos!!

Hola Reportaje Comunion

Deja un comentario

Últimos comentarios (2)

  1. ¡Enhorabuena! Que ideal el reportaje.

    joyas-personalizadas
    3 abril, 2014 a las 2:21 pm
  2. WOW! Que bonito! Enhorabuena! Las fotos se ven ideales! Estoy deseando ver la revista! 🙂

    varita-magica
    3 abril, 2014 a las 1:27 pm