Primera Comunión: Detalles y recordatorios diferentes

¿Aburrida de los típicos recordatorios feos y vulgares? Te proponemos cositas que hemos visto en El Recien Nacido, como éstos recordatorios artesanales personalizados con el nombre de la niña y la fecha de su Primera Comunión. Para regalar a los invitados puedes elegir entre éstas preciosas libretas...

¿Aburrida de los típicos recordatorios feos y vulgares? Te proponemos cositas que hemos visto en El Recien Nacido, como éstos recordatorios artesanales personalizados con el nombre de la niña y la fecha de su Primera Comunión. Para regalar a los invitados puedes elegir entre éstas preciosas libretas…

comunion diferente

¿Aburrida de los típicos recordatorios feos y vulgares? Te proponemos cositas que hemos visto en El Recien Nacido, como éstos recordatorios artesanales personalizados con el nombre de la niña y la fecha de su Primera Comunión.

recordatorios originales primera comunion

Para regalar a los invitados puedes elegir entre éstas preciosas libretas personalizadas.

detalles para invitados originales

Otra idea son estos detalles tan originales para dar a los invitados. Se trata de botes pequeños de cristal, tipo perfumeros personalizados. Un detalle que se salfe fuera de lo común.

regalos diferentes para invitados

Todas éstos regalitos y recordatorios los hemos visto en:

www.elreciennacido.com

teléfono 625 50 00 00

Nestum

Deja un comentario