Nos encantan los vestidos de Comunión de Bel & Soph

Seguramente ya conocéis a Bel & Soph, tienda online de decoración para bebés y niños, pero tenemos que contaros una novedad, también ofrecen vestidos de Primera Comunión! Tienen 3 modelos que se realizan a mano por costureras con una amplia experiencia en este tipo de confección. Los vestidos tienen una...

Seguramente ya conocéis a Bel & Soph, tienda online de decoración para bebés y niños, pero tenemos que contaros una novedad, también ofrecen vestidos de Primera Comunión! Tienen 3 modelos que se realizan a mano por costureras con una amplia experiencia en este tipo de confección. Los vestidos tienen una…

Seguramente ya conocéis a Bel & Soph, tienda online de decoración para bebés y niños, pero tenemos que contaros una novedad, también ofrecen vestidos de Primera Comunión! Tienen 3 modelos que se realizan a mano por costureras con una amplia experiencia en este tipo de confección. Los vestidos tienen una personalidad única y evocan lo más dulce de la niñez.

Vestidos de Bel & Soph

Su corte imperio, ajustado debajo del pecho y largo hasta el suelo, hará que tu niña se sienta viviendo un auténtico sueño. El toque más dulce y lencero lo aportan sus delicados valencienes colocados en el cuello, la cintura y las manguitas.

Bel & Soph vestidos

Vestidos de primera comunion

Los vestidos van forrados en su interior con una tela de algodón del mismo color que impide que se transparente exceptuando las manguitas. Éstas, de farol y fruncidas, se ciñen al brazo de la niña por medio de una fina goma y van terminadas con un delicado encaje de florecitas. Con el mismo valencien, va ribeteado el cuello redondo dándo al diseño un toque francés.

Vestidos Primera Comunión

Bel & Soph

¡¡Todavía estáis a tiempo para pedir el vestido para vuestra niña!!

Todas las fotos son Noonu Fotografía, ¡nos encantan!

Bel & Soph, vestidos de Comunión, www.belandshoph.com, tel. 660 01 96 94

Noonu Fotografía, www.noonu.es, tel. 639 64 84 64

El Recien Nacido, detalles y regalos de Comunión, www.elreciennacido.com, tel. 91 183 57 39

Sally L. Hambleton, decoración, arreglos florales y coronas de flores, www.sallyhambleton.com, tel. 915 62 47 09

Pretty Ballerinas, www.prettyballerinas.es

Bautizo y Comunión, coordinación, www.bautizoycomunion.com

Deja un comentario