YOGOLINO. Una amplia variedad de sabores y formatos

Las familias de hoy en día, buscan disponer de una amplia diversidad de sabores para la alimentación de sus hijos, ya que a medida que crecen, sus necesidades alimentarias son cada vez mayores.

Las familias de hoy en día, buscan disponer de una amplia diversidad de sabores para la alimentación de sus hijos, ya que a medida que crecen, sus necesidades alimentarias son cada vez mayores.

Por eso, es importante ofrecer diferentes opciones, no solo para ayudarte a introducir nuevos sabores, sino también los tamaños y formatos más prácticos para llevar a cualquier lugar y lo más importante, que les encante a tus peques. En YOGOLINO encontramos un gran surtido de sabores y formatos, ideales para introducir en la alimentación de los más pequeños de la casa.

Con los postres lácteos infantiles YOGOLINO, ¡no os vais a aburrir eligiendo entre sus múltiples variedades!

  • Mini tarrinas en formatos de 60 g para que disfrutes con tu peque de muchos mini momentos.
  • Deliciosas combinaciones con puré de frutas naturales y una textura cremosa en tarrinas de 100 g.
  • Suave y Cremoso, tarrinas de 60 g ¡con 2 sabores en un mismo pack!
  • Irresistibles bolsitas con leche y fruta y/o cereales ideales para llevar contigo y que puedan tomarlas ellos solitos.

El disponer de una amplia variedad de formatos y deliciosos sabores, permite que la introducción de alimentos sea más fácil y divertida. En ocasiones este proceso puede resultar complejo, ya que algunos bebés pueden ser reacios a algunos alimentos como, por ejemplo, las frutas ya que les resultan ácidas. Al mezclarlas con un postre lácteo infantil, con una textura cremosa, puede suavizar el sabor y ayudar al bebé a introducir nuevos alimentos en su dieta mientras te ayuda a completar sus necesidades y lo más importante, ¡que a ellos les encanta!

Los postres lácteos infantiles YOGOLINO son los únicos ricos en calcio* que contribuye al desarrollo normal de los huesos y ricos en zinc* que contribuye a la función normal del sistema inmunitario que no necesitan frío. Su composición está adaptada para los más pequeños, con una cantidad adecuada de proteínas y grasas de acuerdo a sus necesidades. No tienen conservantes ni colorantes** ni aceite de palma.

YOGOLINO, líder de la categoría de postres lácteos infantiles no refrigerados, tiene la variedad de sabores y formatos más amplia del mercado, ideales para que nuestros peques disfruten de lo riquísimo del calcio en cualquier lugar y a cualquier hora. Te los podrás llevar donde quieras porque estos postres lácteos infantiles, ¡No necesitan frío y están pensados especialmente para tu bebé!

 

*Contiene alrededor del 30% de los valores de referencia para el etiquetado nutricional por 100g de producto. Excepto la variedad de Yogolino frutas Variadas con queso freso.

**De acuerdo con la legislación vigente.

Deja un comentario