Un postre perfecto para cualquier ocasión

Tienes una cena, una merienda con los niños, una comida con la familia y ¿no sabes como solucionar el postre? Hoy queremos compartir con vosotras un truco infalible con el que tus comensales se chuparán los dedos ¡Los flanes de huevo Dhul!

Muchas veces nos complicamos más de la cuenta buscando el postre perfecto para nuestras comidas y más aún si tenemos invitados.

Sin embargo ofrecer un postre natural, casero y deliciosos es mucho mas fácil de lo que pensamos. ¿A quién no le gusta un buen flan?, cocinado con la receta tradicional al baño maría, con ingredientes 100% naturales y huevos de gallinas criadas en suelo.

Pues ese delicioso postre es tan sencillo de hacer como abrir un Flan de Huevo Dhul y sorprender a tus invitados con cualquiera de sus variedades, ¡todas están riquísimas!

Y si quieres dar un toque personal a tu Flan de Huevo Dhul hay mil opciones para acompañarlo y conseguir un postre…¡riquísimo!

Puedes probar a ponerlos mezclado con frutas, acompañado de una bola de helado, con un poquito de nata, con cookies, con sirope …  deja volar tu imaginación y convertirás tu Flan de Huevo Dhul en el postre perfecto para cualquier ocasión.

 

Deja un comentario