Un aperitivo saludable y delicioso: dips de crema de cacahuete

Pocas cosas que nos gustan tanto como las reuniones en casa. Te contamos como preparar una mesa con tapas sanas de lo más apetecible.

Pocas cosas que nos gustan tanto como las reuniones en casa. Te contamos como preparar una mesa con tapas sanas de lo más apetecible.

Muchas veces juntarse con amigos es sinónimo de pasarse con la comida menos saludable. Con la excusa de ver un partido de fútbol, caemos en tentaciones que hemos evitado durante toda la semana. ¿Qué te parece recibir a tus invitados con un aperitivo sano y energético que gustará a todos?

Un dip de cacahuete bien acompañado es una opción perfecta. La receta es tan sencilla que pueden prepararla los niños, sólo hay que mezclar crema de cacahuete con queso crema, y añadir sal si fuera necesario. Puedes acompañarlo con palitos de zanahoria y apio, que combina genial con los frutos secos. En la mesa además puedes poner brochetas de tomate cherry y mozzarella y mini mazorcas de maíz.

Para los fans del guacamole, nos encanta el dip de crema de cacahuete y aguacate. Perfecto para acompañar unos nachos, puedes añadirle cilantro para darle un toque más mejicano, y servirlo con pico de gallo: cebolla, tomate y pimiento picadito por encima.

Y una última opción súper cremosa para el postre: Prueba a mezclar mascarpone con crema de cacahuete Capitán Maní. Endúlzalo con un poco de miel para usarlo como dip con gajos de manzana o pera. ¡Simplemente delicioso!

Deja un comentario