Tres recetas fáciles de brownie

¡Si tenéis dos minutos tenéis tres recetas de brownie! Hoy queremos compartir con vosotras estas tres fantásticas recetas de uno de los postres más clásicos: el brownie. En nue...

¡Si tenéis dos minutos tenéis tres recetas de brownie! Hoy queremos compartir con vosotras estas tres fantásticas recetas de uno de los postres más clásicos: el brownie. En nue…

 

 

¡Si tenéis dos minutos tenéis tres recetas de brownie! Hoy queremos compartir con vosotras estas tres fantásticas recetas de uno de los postres más clásicos: el brownie. En nuestra fantástica videoreceta encontraréis los pasos necesarios para elaborar tres brownies diferentes que gustarán a todos por igual. Podéis animaros a probar la clásica receta de brownie con nueces, una algo más especial con chocolate blanco o el sueño de cualquier amante del dulce: brownie de nutella.

¡No os perdáis el paso a paso de la recetas ni los ingredientes que necesitaréis para elaborarlas! La elaboración del brownie es siempre la misma y necesitaremos los mismos ingredientes… Será al final del proceso, justo antes del horneado, cuando añadiremos el ingrediente que más nos guste.

 

Para preparar estas recetas de brownie necesitaremos por cada uno:

  • 200gr de chocolate negro especial para postres
  • 120gr de mantequilla
  • 250gr de azúcar
  • 3 huevos
  • 140gr de harina
  • 1 cucharadita de levadura
  • Nueces, chocolate blanco o nutella, ¡lo que más os apetezca!

 

El paso a paso para elaborar estas recetas es:

1. Ponemos a derretir al baño maría la mantequilla y los trozos de chocolate negro. Mientras se derriten, batiremos los huevos y les añadiremos el azúcar, sin dejar de batir, hasta que quede todo bien integrado.

 

 

2. Cuando el chocolate y la mantequilla estén derretidos, se lo añadiremos a los huevos y el azúcar.

 

 

3. Mezclamos la levadura y la harina y la tamizamos sobre la mezcla anterior.Removemos bien para que todo quede bien integrado y sin grumos.

 

 

4. Llega el momento de personalizar nuestro brownie: con unas nueces picadas, unos trozos de chocolate blanco o dos cucharadas de Nutella.

5. Engrasamos un molde y vertemos sobre él la mezcla. Horneamos unos 30 minutos a 180º (variaremos el tiempo en función de la cantidad de masa y de tamaño del molde).

 

Con estos poquitos pasos tendremos listo nuestro brownie favorito. Probad a hacer el que más os guste ¡O los tres! y no os olvidéis de compartir con nosotras el resultado. ¡Seguro que causarán sensación!

Deja un comentario