Tortilla de merluza

Estoy muy contenta y agradecida por vuestros comentarios. Espero estar dando ideas y me alegra ver que en los comentarios aparecen otras que, seguro que pruebo (gracias Sasi). Últimamente mi hijo está muy molesto con las muelas. Lo pasa fatal y de...

Estoy muy contenta y agradecida por vuestros comentarios. Espero estar dando ideas y me alegra ver que en los comentarios aparecen otras que, seguro que pruebo (gracias Sasi). Últimamente mi hijo está muy molesto con las muelas. Lo pasa fatal y de…

Estoy muy contenta y agradecida por vuestros comentarios. Espero estar dando ideas y me alegra ver que en los comentarios aparecen otras que, seguro que pruebo (gracias Sasi). Últimamente mi hijo está muy molesto con las muelas. Lo pasa fatal y deja de comer. Tengo que poner todo mi entusiasmo y originalidad en hacer que coma algo. Así que he mezclado lo que más le gusta, la tortilla, con merluza para que sea más nutritivo y coma pescado.

Esta receta es apta para toda la familia, de hecho, he hecho la tortilla de 3 huevos y hemos comido los tres. Puede ser una buena idea si a tu hijo le cuesta comer pescado y admite múltiples variaciones.

a00618243 381

Qué he necesitado?

1 lomo de merluza congelado sin espinas (aunque siempre reviso)

3 huevos (1 por persona)

1 patata pequeña

Sal, laurel y limón

Cómo lo he hecho?

He cocido el pescado y la patata por separado. En el agua del pescado he puesto laurel y unos trocitos de limón. La patata ya le he puesto a hervir en trocitos. El pescado lo he partido después. Una vez que todo estaba en trozos, he espolvoreado un poco de perejil y lo he mezclado bien.

Después, he batido los huevos con un poquito de sal y los he mezclado con la merluza y la patata. Lo he puesto a cuajar en una sartén con fuego no muy fuerte para que quede bien hecha. Y lista!

Sugerencias

Yo se la he presentado con tomate en trocitos en un cuenco al lado, para que coman algo más de verdura. Otra buena idea puede ser añadir a la tortilla alguna verdura más, se me ocurre cebolla e, incluso, pimiento verde. Me he quedado con las ganas de ponerle unos trocitos de pimiento del piquillo pero no me he atrevido, otra vez será.

Deja un comentario

Últimos comentarios (1)

  1. esta me la copio,aunque mi peque por suerte el pescado le encanta,pero para variar , me parece que tiene que estar buena.Gracias pat

    mamafrancis
    20 junio, 2013 a las 2:52 pm