Tacitas de huevo y beicon

Precalienta el horno a 200 ° C. En una sartén, cocine el beicon unos 3-5 minutos, hasta que estén parcialmente cocidos pero no crujiente por completo (si se utiliza tocino preco...

Precalienta el horno a 200 ° C. En una sartén, cocine el beicon unos 3-5 minutos, hasta que estén parcialmente cocidos pero no crujiente por completo (si se utiliza tocino preco…

Ideas para un desayuno o cenas familiares. Ideas de desayunos con huevo y beicon. Recetas con huevo y beicon..

¿Estás buscando nuevas ideas de desayuno o cena rápida y fácil para toda la familia? Cómo madres es muy fácil caer en un desayuno estandar o repetitivo. En un desayuno siempre tenemos cereales, leche, tostadas, bollos o bizcochos caseros, zumos naturales, batidos… y porqué no agregarle un toque diferente. Es una variante al desayuno o cena tradicional. Tendrán un desayuno variado, nutritivo y dándoles suficiente energía para afrontar el día lleno de actividades.

Ingredientes

6 rebanadas de beicon

6 rebanadas de pan

1/2 taza de queso tierno rallado

6 huevos

Sal y pimienta

Elaboración

Precalienta el horno a 200 ° C.

En una sartén, cocine el beicon unos 3-5 minutos, hasta que estén parcialmente cocidos pero no crujiente por completo (si se utiliza tocino precocido omitir este paso). Transferencia a un papel de cocina para secar el beicon. Recortar círculos de pan con un cortador de galletas o un vaso al revés.

Pon los circulos de pan en el cacitos para hacer cupcakes o magdalenas. Poner un trozo de beicon alrededor del molde encima de cada pedazo de pan, posicionándolo entre el pan y los moldes para ayudar a mantenerlo en su posición. Esto puede ser un poco difícil hasta que consigas lograrlo. Espolvorealo con una pequeña cantidad de queso rallado en el centro de cada pieza de pan. Romper un huevo sobre cada rebanada de pan con cuidado de no romper las yemas. No puedes utilizar toda la clara de huevo. Si lo haces puede que tenga que ajustar el tiempo de cocción para un poco más.

Una vez que todas las piezas de pan con los pedacitos de beicon y el huevo por dentro. Hornear hasta que los huevos estén cocidos a tu gusto (con unos 15 minutos suele bastar) y el beicon esté crujiente. Pasa un cuchillo alrededor del borde de cada panecillo bien y hacer sacar las hueveras del molde. Sazonar con sal y pimienta al gusto y servir inmediatamente.

Fuente: The Girl who ate Everything

Deja un comentario

Últimos comentarios (2)

  1. Aysss.
    diosss que me muero de hambre averlo!!!

    dunekrap
    5 diciembre, 2012 a las 1:25 pm
  2. Ummmmm.
    Estoy deseando que llegue el fin de semana para hacerlo como desayuno.

    Sano no será pero tiene una pintaza de riiiiicooo

    empanhada
    4 diciembre, 2012 a las 8:01 am